De Veracruz al mundo
¿Qué pasó en Paseo Interlomas? Matan a Roberto Murillo, empresario de estacionamientos, al salir de un gimnasio.
A medio día del martes 6 de junio, hombres armados atacaron al empresario Roberto Murillo, quien momentos antes había ingresado al Centro Comercial Paseo Interlomas.
Martes 06 de Junio de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Roberto Murillo, director general de operaciones en Estacionamientos Públicos del Centro A.C, fue asesinado al salir de un gimnasio en Huixquilucan, Estado de México.

A medio día del martes 6 de junio, hombres armados atacaron al empresario Roberto Murillo, quien momentos antes había ingresado al Centro Comercial Paseo Interlomas.

Este empresario libró recientemente un proceso legal en su contra, pues se le adjudicaron delitos contra la salud, mismos de los que fue exonerado por irregularidades en el cateo de uno de sus negocios.

Con su muerte, Roberto Murillo se une a la lista de empresarios asesinados en lo que va del 2023. Al momento, no se reportan detenidos.


Matan a tiros a empresario Roberto Murillo
El empresario Roberto Murillo fue asesinado a balazos cuando salía de un gimnasio ubicado en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en Huixquilucan.

Primeros reportes indican que sujetos armados accionaron sus armas en contra de Roberto Murillo cuando este se encontraba descendiendo del estacionamiento de la plaza.

Tras confirmar la muerte del empresario, los presuntos culpables lograron escapar de la escena sin que al momento, se tenga conocimiento de las motivaciones de este ataque.


Centro Comercial Paseo Interlomas no frenó actividades
Roberto Murillo, quien también era conocido como “Beto Murillo”, habría estado en líos legales por presuntos delitos contra la salud, mismos que libró luego de que la policía cateara uno de sus negocios sin una orden librada por un juez.


Tras su muerte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha abierto una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

Personas que se encontraban dentro del Centro Comercial Paseo Interlomas al momento del ataque, informan que no hubieron interrupciones ni percances al interior de la plaza.

Que saque de onda con esto, pero acabo de comer ahí y todo súper cool, normal.

COMENSAL


Incluso, habitantes de la zona afirman no tener conocimiento ni haber presenciado alguna movilización en la zona central de Huixquilucan.

Esta no sería la primera vez que dicho centro comercial es sede de una balacera, pues en 2019 fue asesinado un policía en el acceso de esta plaza.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:31 - Al cumplirse el centenario del Carnaval de Veracruz, pide Iglesia Católica vivirlo sin excesos y sanamente
20:56:18 - Detienen a sujeto que asesinó a sus padres en Veracruz
20:54:19 - Lluvias provocan socavones en terraplén del Tren Maya; activista alerta por posible deformación en las vías
19:14:09 - Suman 15 muertes por atentado a iglesias en Daguestán
19:12:29 - Grupo armado saca a militar de su casa y lo ejecuta: recibía curso de capacitación en Acapulco
19:11:31 - Estados Unidos debuta en Copa América con golpe de autoridad
19:10:07 - Dan 39 años de cárcel a sujeto que asesinó a su esposa y tiró el cadáver en un baldío
19:08:07 - Abaten a 'El Chore' de los Chapitos tras Enfrentamiento en El Dorado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016