De Veracruz al mundo
Club América: Los 9 jugadores que dejarían al equipo tras perder ante Club Chivas.
Después de la dura eliminación ante el Club Chivas, 9 jugadores dejarían el Club América para reestructurar el plantel azulcrema
Lunes 22 de Mayo de 2023
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- El fracaso en el Club América tras ser eliminado por el Club Chivas les costará salir del equipo al menos a 9 jugadores del plantel, que ya no continuarán en el nido de Coapa.

Pocas horas después de quedar fuera de la Liguilla a manos del Club Chivas, el Club América se quedó sin entrenador debido a la salida de Fernando Ortiz, pero el argentino no será el único que se vaya.

Se irían 9 jugadores del Club América
Según información publicada por Fox Sports, la limpia de jugadores empezará en la portería, ya que Óscar Jiménez, quien empezó como titular en el Club América, perdió su puesto y ahora dejará su continuidad en la institución.

Jonathan dos Santos y Luis Fuentes también dejarán de formar parte del Club América; el primero fue poco constante en las alineaciones, aunque le tocó la “suerte” de ser parte de la eliminación a manos del Club Chivas.

En cuanto a Luis Fuentes, quien terminó como titular en el Club América, su principal impedimento para seguir será su edad, ya que tiene 36 años.

El siguiente en la lista es el peruano Pedro Aquino, quien después de llegar como figura tras su exitoso paso por el Club León, no pudo destacar en el Club América.

Mismo caso del colombiano Roger Martínez, quien ofreció destellos de su calidad portando la playera del Club América, y a punto de terminar contrato, se irá como jugador libre a otro equipo.

Sigue análisis de algunos jugadores
Jürgen Damm, jugador que destacó más por las publicaciones en las que declaró su amor por el Club América, que por su desarrollo en la cancha, tiene su futuro lejos de Coapa.


Los extranjeros que están en duda, y mantenerse en el Club América dependerá más del entrenador que llegue a Coapa, son Brian Rodríguez, Leo Suárez y Federico Viñas.

Ninguno de los tres se consolidó como titular en el esquema de Fernando Ortiz, y aunque demostraron que tienen calidad, no sería suficiente para que continúen en el plantel.

Hay dos casos de jugadores en análisis por el Club América, se trata de Alejandro Zendejas y Richard Sánchez, quienes estudian ofertas para ir a jugar al extranjero.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:53:54 - Jorge Díaz Bartolomé, Cronista de Xalapa
19:27:07 - Decomisan cámaras de vigilancia de grupos criminales en sierra de Sonora
19:25:31 - Inauguran exposición en honor a familiares fallecidos de desaparecidos
19:23:09 - Comisarios llaman a Sheinbaum a 'voltear los ojos' a sierra de Guerrero
19:21:49 - Reportan explosión en fábrica tequilera José Cuervo en Jalisco
19:17:04 - Tren Interoceánico impulsa el desarrollo en el sureste de México: Gobierno Federal
19:16:06 - Juegos Olímpicos: Nuria Diosdado, la 'sirena' mexicana que va por su consagración
19:14:27 - Emilio Lozoya finalmente va a juicio por caso Odebrecht
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016