De Veracruz al mundo
Un macabro hallazgo conmociona a Sonora, encuentran 4 cadáveres en Ciudad Obregón.
Con estos hallazgos suman ya 72 asesinatos violentos en lo que va del mes de marzo en la entidad
Martes 28 de Marzo de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La mañana de este martes 28 de marzo fueron localizados cuatro cuerpos sin vida en dos hechos distintos en Ciudad Obregón, Sonora, donde tres personas fueron arrojadas en terrenos del norte de la ciudad y uno más en el Fraccionamiento Los Héroes.

El primer hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 de la mañana sobre la prolongación de la calle Juan Robinsón Bours, a la altura de la calle Coahuila, en la zona norte del Ciudad Obregón, justo en los terrenos que se encuentran a espaldas del estadio de béisbol de Cajeme.


El reporte lo realizaron personas que pasaban por el lugar que detectaron los tres cuerpos sin vida y realizaron el llamado al 911, donde se activó un operativo de aseguramiento de la zona y se comenzaron las investigaciones de ley.


Se trata de tres personas del sexo masculino, de entre los 25 y 30 años de edad, los cuales presentaron signos de violencia y presuntamente fueron arrojados durante la madrugada.


Localizan cuerpo con impactos de bala
El segundo hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana en el fraccionamiento Los Héroes, ubicado al sureste de Ciudad Obregón, el cual fue localizado al interior de un domicilio donde se registraron varios impactos de bala.


Las dos escenas fueron aseguradas por elementos Periciales de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de asegurar la zona, recabar los datos de prueba y comenzar la carpeta de investigación.


Con estos cuatro homicidios dolosos ya suman 72 asesinatos violentos en lo que va del mes de marzo, la segunda cifra más alta de ejecutados para un solo mes desde octubre del 2021 cuando se registró el récord de 84 homicidios dolosos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
17:10:25 - Expresidenta del Instituto Electoral de Oaxaca denuncia persecución en su contra por parte del encargado de despacho
11:54:43 - Ingresos de Femsa crecieron 11.3% en el primer trimestre
11:52:03 - Temen que se extinga el río Mixteco de Puebla
11:48:07 - Cerrada la polémica por declaraciones de funcionario de FGR sobre fentanilo
11:44:54 - Tatuadores deben obtener la tarjeta sanitaria: Cofepris
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016