De Veracruz al mundo
Entregan despensas Ayuntamiento de Altotonga y DIF Municipal a más de 800 familias para combatir la pobreza y mejorar la nutrición..
* La iniciativa forma parte del programa para Abatir el Hambre que se ha implementado desde el inicio de esta administración del Nuevo Comienzo en Altotonga. * El compromiso del Ayuntamiento y el DIF Municipal es mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en el municipio de Altotonga.
Lunes 27 de Marzo de 2023
Por:
Foto: H. AYUNTAMIENTO DE ALTOTONGA.
.-

lunes 27 de febrero de 2023.- El Ayuntamiento de Altotonga, a través del DIF Municipal, ha llevado a cabo una importante entrega de despensas a más de 800 familias de distintas localidades del municipio como parte del programa para Abatir el Hambre que se ha implementado desde el inicio de esta administración del Nuevo Comienzo en Altotonga.
El objetivo de esta acción es contribuir en el ahorro del gasto familiar de los ciudadanos y coadyuvar a mejorar su calidad de nutrición. El alcalde de Altotonga, Nacho Morales Guevara, destacó que el programa para Abatir el Hambre es una de las principales prioridades de su administración y que se seguirá trabajando para brindar apoyo y ayuda a quienes más lo necesitan.
El presidente del DIF Municipal, el lic. Juan Ignacio Morales, reiteró su compromiso con las personas más necesitadas y destacó que esta acción forma parte de las políticas públicas que se han implementado para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Altotonga y el DIF Municipal demuestran su compromiso con el bienestar de la comunidad y se solidarizan con quienes más lo necesitan. El programa para Abatir el Hambre seguirá siendo una prioridad en la agenda de esta administración y se buscará ampliar su alcance para brindar apoyo a más personas en situación de vulnerabilidad.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
17:38:51 - Define CNTE plan de acción durante elecciones en Congreso Nacional
17:36:37 - Localizan 3 cuerpos sepultados clandestinamente cerca de la UAS
17:29:55 - Helicóptero militar se accidenta en Ecuador con ocho tripulantes
17:25:24 - 'No puedo respirar': hombre afro muere tras ser arrestado en Ohio, denuncian abuso policial en EU
17:22:53 - Al maestro 'Chayo' lo habrían desconectado de su oxígeno para secuestrarlo, revelan amigos del docente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016