De Veracruz al mundo
Joven se bajó del auto en Palo Gacho a comprar botanas y bebidas y al cruzar la carretera es arrollado por un tráiler y muere, tenía 20 años; una catedrática y conferencista española y su novio ucraniano-canadiense desaparecidos en Xalapa; desaparece adolescente Alexia Nicole Martínez en Tuxpan y emiten Alerta Amber.
Sábado 18 de Marzo de 2023
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.- Un joven de 20 años fue brutalmente atropellado y muerto por un veloz tráiler cuando cruzaba la carretera federal 140 tramo Xalapa-Veracruz a la altura de Palo Gacho, hechos ocurridos casi a la medianoche. De acuerdo a la versión policial, varios jóvenes viajaban en un auto procedentes del puerto de Veracruz con destino a Xalapa, pero cuando pasaban por el poblado de Palo Gacho se les ocurrió pasar a comprar unas botanas y bebidas al Oxxo, del mencionado lugar. Fueron dos jóvenes los que bajaron del auto y al dirigirse a la tienda de conveniencia, al momento de cruzar la carreta uno de ellos fue alcanzado por un tráiler que lo paso arrollando. Y aunque al sitio arribaron
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Emiliano Zapata, al atender al lesionado descubrieron que ya no contaban con signos vitales. La policía Municipal de Emiliano Zapata procedió acordonar la zona, mientras que elementos de la Fiscalía y Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de Xalapa, mientras el trailero se dio a la fuga...SIGUEN LAS desapariciones en el Estado, y ahora se trata de Farah Ennuar Pérez Aureoles, de 34 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 17 de junio de 202. La mujer es conferencista y maestra en Museología por la Universidad de Granada, España, y Boris Pelah, al parecer de origen ucraniano. De acuerdo con la ficha técnica emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, la mujer tiene una estatura de 1.68 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro y ondulado. Como señas particulares, cuenta con nariz recta y boca mediana con labios delgados. Farah se encontraba acompañada de su pareja Boris Pelah, de origen ucraniano-canadiense, quien también desapareció en la misma fecha. El hombre, de 45 años, tiene una estatura de 1.75 metros, ojos color café claro, piel blanca y cabello negro y ondulado y corto.
Como señas particulares, presenta nariz aguileña, boca mediana y dientes frontales separados. Quienes cuenten con cualquier información sobre ellos pueden proporcionarla, de manera confidencial y anónima, a través de los siguientes medios de contacto dispuestos por las autoridades estatales: 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda. busqueda.veracruz@gmail.com y Línea de emergencias 911…EN TUXPAN buscan a una adolescente de nombre Alexia Nicole Martínez Benítez, desaparecida desde el 9 de marzo. La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha emitido una Alerta Amber para localizar a la menor quien fue reportada como desaparecida en el norte de la entidad. De acuerdo con su familia, la adolescente, de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 9 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tuxpan; sin embargo, ya no regresó, por lo que temen que pueda ser víctima de algún delito y esté en riesgo su integridad.
Debido a ello, acudieron a interponer una denuncia por desaparición ante la Fiscalía de la zona, tras lo cual, fue emitida y difundida una ficha técnica con su información general, con el fin de encontrarla lo antes posible y sea regresada a su hogar. En esa ficha se detalla que Alexia Nicole Martínez Benítez tiene una estatura de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, ondulado y corto. Como señas particulares, cuenta con cara redonda, nariz recta y boca chica; además, presenta un lunar en la barbilla. Su familia se encuentra preocupada, por lo que solicitó el apoyo de la población para proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a encontrar a Alexia. Para ello, las autoridades pusieron a disposición los siguientes medios de contacto: 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda. busqueda.veracruz@gmail.com y Línea de emergencias 911

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
14:55:49 - Candidatos presidenciales firman Pacto por la Primera Infancia
14:45:45 - Inicia distribución de material electoral en Edomex
14:30:30 - México gestiona revisar y garantizar el estado de salud de Glas: SRE
14:19:31 - Trump orquestó “plan delictivo” para fraude electoral en 2016: fiscalía
10:25:35 - Dimite jefe de la inteligencia militar de Israel en plena guerra en Gaza
09:59:05 - Reguladas, sólo 4 mil de 8 mil 500 empresas de seguridad privada
09:57:15 - Rosario Robles evitó nueva aprehensión por la ❛estafa maestra❜
09:41:57 - Dos tercios en el País Vasco, en favor de la independencia
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016