De Veracruz al mundo
¡Dale con la silla! El brutal zafarrancho que protagonizaron policías y campesinos en Puebla.
¡Dale con la silla! El brutal zafarrancho que protagonizaron policías y campesinos en Puebla
Martes 31 de Enero de 2023
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Policías estatales resguardan la zona de Casa Aguayo para garantizar la seguridad de los poblanos en la zona, tras la irrupción con violencia de grupos que se quejan de la verificación vehicular en Puebla. Las autoridades estatales han ofrecido diálogo con ellos.




En la explanada de la sede de gobierno se reportó un altercado entre productores de hortalizas y legumbre que protestaban por la verificación vehicular y granaderos ocurrió a las puertas de Casa Aguayo, donde el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezaba una jornada de “Martes Ciudadanos”.

Los actuales vehículos de los productores no pasarían la revisión por su antigüedad
En las puertas de Casa Aguayo, los manifestantes lanzaron sillas a los policías que portaban escudos, mientras que algunos campesinos fueron empujados por los uniformados.


La manifestación cruzó por las calles del Centro Histórico, los productores de la región de Cholula manifestaron carecer de dinero para adquirir vehículos nuevos, debido a que los actuales, por su antigüedad, no pasarían la revisión.


Una fotoreportera de la entidad denunció que durante los hechos fue víctima de una agresión por parte de


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:41:59 - Qué edificio donde violentaban a mujeres en Veracruz fue clausurado y multarán a los propietarios
21:40:08 - Afirma gobernador que el que nada debe, nada teme, sobre posible comparecencia en el Senado
21:08:56 - Pide diputado local a alcaldes atender requerimientos del Orfis y justificar gasto presupuestal
19:39:21 - Reconoce Ayuntamiento trayectoria de José Zaydén
19:31:01 - Insiste Samuel García en recibir agua de Tamaulipas
18:39:04 - Sistema bancario mundial necesita prever riesgos: comité de Basiela
18:32:35 - Senado nombra comisionado de la CNH a Salvador Ortuño
17:40:55 - Anula SCJN inhabilitación permanente contra docentes acosadores sexuales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016