De Veracruz al mundo
El asesinato de una niña aterra luego de que un repartidor la raptara cuando discutía con su madrastra.
Athena Strand fue encontrada muerta una hora después de que fue encontrada tras una búsqueda masiva
Lunes 05 de Diciembre de 2022
Por: EL HERALDO
Foto: Daily Mail
Texas.- El asesinato de una niña de siete años aterró a una comunidad en Dallas, Texas en Estados Unidos, luego de que se encontró su cadáver el pasado viernes por la noche. Las autoridades locales dieron a conocer que un hombre fue arrestado como autor del crimen, el cual fue identificado como Tanner Horner de 31 años de edad.

Tras ser arrestado, Horner confesó que él fue quien cometió el asesinato contra la niña que se llamaba Athena Strand. El todavía sospechoso confesó cuál había sido el móvil del homicidio al aprovechar que iba a entregar un paquete a la casa de la víctima, ya que el hombre trabajaba como repartidor en la empresa de paquetería FedEx.

El homicidio sucedió en el condado de Wise al noreste de Dallas. Según los investigadores citados por el medio local Daily Mail, Anthena murió tan solo una hora después de que fue encontrada por la policía. La niña había ido a la casa de su papá y su madrastra en el área de Paradise en el estado de Texas.

El homicida aprovechó que la niña discutió con su madrastra
La investigación de la policía indicó que tras la captura y confesión de Tanner Horner fue acusado de homicidio capital y secuestro agravado, por lo que está detenido con una fianza de 1.5 millones de dólares. Al respecto, el alguacil Lane Akin aseguró: “Estamos tristes porque no terminó de la manera que esperábamos que terminara".


Según con las indagatorias, Horner no tenía relación con la familia de la víctima de siete años de edad o alguna otra conexión, y al momento el detenido es el único sospechoso del asesinato de la menor, quien el viernes había peleado con su madrastra luego de que su mamá la fue a dejar en la casa de su padre desde el miércoles alrededor de las 4:30 de la tarde.


Tras discutir con su madrastra, Anthena salió de su casa y estaba en la inmediaciones justo cuando Tanner Horner entregaba el paquete en el domicilio. Cuando la madrastra de la niña se dio cuenta que ya no estaba afuera de la casa, la comenzó a buscar dentro del hogar, pero no pudo encontrarla. Ante ello, la mujer llamó a la policía a las 6:40 de la tarde del viernes.


La policía afirma que la niña pudo haber sido secuestrada por el repartidor cuando estaba a metros de la entrada de su casa, ya que pudo conectar los puntos entre la desaparición de de Athena y la ruta de entrega de Horner, por lo que la policía local en coordinación con el FBI y los Texas Rangers consultaron la ruta para encontrar a la niña desaparecida.

Finalmente la niña de siete años fue encontrada sin vida a más de 160 kilómetros del hogar donde estaba con su papá y su madrastra. Durante las labores para encontrar a la niña, se unieron a la policía cientos de voluntarios para ayudar con la búsqueda masiva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:22 - Fin de semana rojo en Tijuana: ejecutan a 20; entre ellos un menor de edad
19:37:47 - Lorenzo Córdova advierte peligro de que se anulen elecciones presidenciales
19:35:27 - Giran nuevamente orden de captura contra García Luna por enriquecimiento ilícito por 27 mdp
19:29:23 - Detienen en México a Blake Charbonneau, uno de los criminales más buscados en Canadá
19:27:22 - Degüellan a tres mujeres en vivienda de Ciudad Juárez, Chihuahua
19:25:15 - EU sanciona a líder mexicano de red de tráfico de fentanilo
19:24:00 - SFP impuso 211sanciones a empresas por incumplir contratos públicos
19:22:46 - Contribuyen programas sociales disminuir desigualdad en 2022: informe
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016