De Veracruz al mundo
Terror en el aire: Viva Aerobús dejó sin oxígeno a pasajeros de avión durante despegue del AICM.
Un vuelo de viva Aerobús se retrasó por 3 horas y dejó sin oxígeno a los pasajeros; al menos 15 abandonaron el avión por desesperación
Martes 29 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Viva Aerobús continúa acumulando quejas por parte de sus usuarios, esta vez por dejar sin oxígeno a los pasajeros de un avión durante un despegue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 28 de noviembre.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Leandera Magnani, su vuelo se retrasó por al menos 3 horas, ya cuando habían abordado los pasajeros.

Luego, cuando por fin despegaron, comenzó a faltar el oxígeno dentro de la cabina, lo que generó pánico entre los presentes.


Viva Aerobús continúa acumulando quejas por parte de sus usuarios, esta vez por dejar sin oxígeno a los pasajeros de un avión durante un despegue del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 28 de noviembre.

De acuerdo con la usuaria de Twitter Leandera Magnani, su vuelo se retrasó por al menos 3 horas, ya cuando habían abordado los pasajeros.

Luego, cuando por fin despegaron, comenzó a faltar el oxígeno dentro de la cabina, lo que generó pánico entre los presentes.


Debido a la necesidad de aire, algunas personas comenzaron a abanicarse con los objetos que tenían a la mano; sin embargo, otros más cayeron en la desesperación.






Viva Aerobús: Pasajeros bajan de vuelo sin oxigeno por desesperación
Se dio a conocer que al menos 15 personas entre quienes se encuentra Leandra, descendieron del avión debido a la desesperación; además, la pasajera denunciante refirió ser asmática.

Por su parte, la usuaria Jazmín Barrera, escritora, compartió que tras 2 horas de retraso la gente dentro del vuelo de Viva Aerobús comenzó a sentir que se ahogaba.

Asimismo, compartió que les explicaron que la aeronave se descompuso y pudieron percibir un olor fuerte “a quemado” y reclamó quen pese a que tiene en su nombre la referencia a un autobús, nunca le ha ido tan mal en uno. como sí pasó en el vuelo de Viva Aerobús.


Por este hecho Viva Aerobús solo dijo que se comunicaría con el personal relacionado a la falta de energía ,y posteriormente de oxigeno, que experimentaron los pasajeros del vuelo VB1062, para “tomar las medidas correspondientes” para que incidentes parecidos no vuelvan a ocurrir.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:20:11 - Detienen a cuatro hombres por el asesinato de la directora de la Unidad Antisecuestro de Colima
21:27:15 - Pese a hechos de violencia en el Totonacapan, niega titular de la SEV que por violencia se suspendan clases en la zona
21:25:36 - Luego de 21 días de huelga de trabajadores sindicalizados de Minatitlán, realizan primera audiencia entre el SUEM y Ayuntamiento
21:08:56 - Tras justificar subsidio a gasolinas, titular de la Profeco presume que Coatzacoalcos tiene los precios más bajos de combustible en el país
21:07:14 - Afirma Tomás Mundo que capacitación en Poder Judicial debe incluir temas como psicología del testimonio y el uso de la prueba pericial
21:05:57 - Destaca Consejo Regional del Café de Coatepec que café veracruzano orgánico es de exportación y reconocido por su buena calidad
21:04:45 - Reconoce Huerta que es difícil que universitarios de zonas urbanas reciban becas Benito Juárez en Veracruz
19:48:54 - Fue un feto el localizado en un predio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016