De Veracruz al mundo
Choque frontal entre un autobús y una camioneta deja varios lesionados, en Tampico Alto; derrapa joven motociclista, en Tuxpan; aparatoso choque entre dos taxis deja mujer prensada en Coatzacoalcos.
Viernes 25 de Noviembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
XALAPA.-

Un accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular, dejó un saldo fue de varias personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales. Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico en las cercanías de la localidad El llano de Bustos, a la altura del acceso al relleno sanitario, en Tampico Alto, donde una camioneta Ford, tipo Ranger y un autobús de pasajeros de la línea Futura chocaron de frente, movilizando a las diversas corporaciones de rescate de la región. Los cuerpos de auxilio rescataron a varias personas lesionadas que se encontraban al interior de la camioneta quienes fueron trasladadas de urgencia a bordo de diversas ambulancias a una clínica para su atención. Testigos de los hechos señalaron que el accidente se debió a que el tramo carretero Tampico Alto-Ozuluama se encuentra en pésimas condiciones y no cuenta con el balizamiento debido sobre la cinta asfáltica, a lo que se sumó la escasa visibilidad. Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos…UNA JOVEN motociclista derrapó aparatosamente alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la calle Cedros del Infonavit Campo Real, en Tuxpan. Luego de una llamada al 911, al sitio arribaron elementos de las corporaciones policiacas quienes encontraron a una mujer que viajaba en una motocicleta y en un mal movimiento perdió el control de la unidad, por lo que azotó contra el pavimento. Se informó que la joven sufrió probable fractura en la pierna izquierda y diversas contusiones en el cuerpo, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja que la canalizaron al Hospital Naval para ser valorada por especialistas…..UN APARATOSO choque y volcadura registrado la noche de ayer jueves sobre la avenida Universidad Veracruzana a la altura del Cereso "Duport Ostión" de Coatzacoalcos, dejó un saldo de al menos 5 lesionados. En el percance participaron dos unidades del transporte público en la modalidad de taxis, uno de ellos marcado con el número 2926 donde el conductor presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impactándose contra el vehículo marcado con el número 6221 en donde una mujer resultó prensada. De acuerdo con los reportes, el accidente se registró alrededor de las 20:30 horas, y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Coatzacoalcos, para brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas. Se informó que los rescatistas tuvieron que utilizar La Quijada de la Vida pera recatar a la mujer que resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital de la ciudad. Al punto también acudieron elementos de la Delegación de Tránsito y Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016