De Veracruz al mundo
Caen dos por homicidio de niño maltratado en la GAM; son familiares indirectos.
Se estableció la probable participación de Flor “N” y Rogelio “N” en el delito de homicidio calificado en agravio del menor.
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Flor "N" y Rogelio "N", por el homicidio del menor de ocho años que fue ingresado sin vida a un hospital de la alcaldía Gustavo A. Madero, durante la noche del martes.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, señaló que la pareja son familiares indirectos de Fredy, quien presentaba signos de violencia.


El Ministerio Público recabó distintos datos de prueba que revelaron que el pequeño fue víctima de maltrato infantil lo cual se estableció luego de recabar distintos testimonios, la inspección de cámaras de videoviligancia privadas y públicas, así como diligencias que dieron positivo a una prueba de luminol", dijo.

Tras ser arrestados en cumplimiento de una orden de aprehensión, Flor "N" fue trasladada al Penal de Santa Martha Acatitla y Rogelio “N” fue ingresado al Reclusorio Oriente.

En las próximas horas un juez de control definirá su situación jurídica por el delito de homicidio calificado en agravio de su sobrino.

Según fuentes de la Fiscalía capitalina, los tíos estaban al cuidado del menor y sus hermanos debido a que sus papás estaban trabajando en el Estado de México.+


Al momento de ingresar al hospital al niño, Flor "N" dijo que habían localizado a su sobrino tirado en un callejón y mal herido.


Sin embargo, las indagatorias revelaron que había inconsistencias en su declaración y determinaron que la mujer y su esposo habían participado en el homicidio del menor.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016