De Veracruz al mundo
Adrián Marcelo también revictimizó a Debanhi Escobar.
Adrián Marcelo se sumó a “Platanito” y revictimizó a Debanhi; el payaso lloró y aseguró que lo quieren encarcelar por la broma
Jueves 24 de Noviembre de 2022
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Adrián Marcelo, youtuber y conductor regiomontano, revictimizó a Debanhi Escobar durante una transmisión a través de su canal de YouTube. El hecho se dio en octubre durante un video sobre Halloween.

“Cosas de Halloween” fue el video del segmento “Hermanos de leche” en el que Adrián Marcelo revictimizó, junto con Iván “La Mole”, el caso de Debanhi Escobar. Por lo que usuarios de redes sociales pidieron su cancelación.

Adrián Marcelo, quien también es conocido por ser conductor de la cadena de televisión Multimedios, bromeó e hizo referencia al feminicidio de Debanhi Escobar, quien desapareció el 9 de abril de 2022 y posteriormente se encontró sin vida.

El caso por el que Adrián Marcelo revictimizó a Debanhi Escobar se suma a los comentarios que realizó Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como “Platanito”, quien lloró y aseguró que lo quieren encarcelar por la broma.



Adrián Marcelo: “Yo voy a ir dentro de una cisterna” a fiesta de Halloween
Adrián Marcelo e Iván “La Mole” hablaron en “Cosas de Halloween” sobre los posibles disfraces durante una fiesta de Noche de Brujas, donde refirieron el caso de Debanhi Escobar y también el de Paulette.

Iván “La Mole” comenzó con la serie de bromas con Adrián Marcelo y habló de de usar el atuendo de un “vato de Monterrey sin agua, o sea, voy a ir normal, pero con dos tinas”, dijo. También bromeó sobre los terremotos en CDMX.

Adrián Marcelo respondió y dijo “yo voy a ir dentro de una cisterna”, por lo que “La Mole” continuó la broma y dio la posibilidad al conductor de Multimedios de disfrazarse de “bomba” o “foltador”.

A este par de comentarios, “La Mole” añadió y sugirió a Adrián Marcelo vestirse como “morra en la carretera que espera un taxi”, quien también bromeó sobre el caso Paulette y dijo: “yo me voy a ir disfrazado de almohada metida entre las colchas”.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
09:12:15 - AMLO: la Ley de Amnistía ayudará en la investigación de Ayotzinapa
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016