De Veracruz al mundo
Conductor de VLA pone en su lugar a Kristal Silva, así fue su pelea: “Me choca la gente hipócrita”.
Los conductores del matutino expresaron su sorpresa al observar la fuerte pelea
Jueves 17 de Noviembre de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: .Twitter/@VengaLaAlegria
CDMX.- Una nueva polémica surgió en los foros de "Venga La Alegría" después de que dos de sus colaboradores más queridos se enfrascaran en una fuerte pelea que dejó en completo shock a los demás conductores, quienes expresaron su incertidumbre ante lo que ocurría en pleno programa en vivo.

Fue en la transmisión de este jueves 17 de noviembre cuando los foros de TV Azteca fueron testigos de una intensa discusión que se robó todos los reflectores. Los televidentes inmediatamente especularon que todo se trataba de un show, pero los protagonistas dijeron que la discusión y enemistad era cierta.

Conductores de VLA tienen fuerte pelea
Hace unas semanas, "Venga La Alegría" dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada del reality show "¡Quiero cantar!", el cual es protagonizado por gran parte de su elenco y otras celebridades invitadas. Fue precisamente en esta sección en donde ocurrió la polémica.

En la reciente transmisión de "¡Quiero cantar!", el polémico conductor, Gabo Cuevas se enfrascó en una fuerte discusión ni más ni menos que con Kristal Silva, una de las participantes más destacadas y una de las favoritas para ganar el concurso de cantos más famoso de la televisión en México.


En plena transmisión en vivo, Gabo Cuevas aseguró que le choca la gente "hipócrita" y destapó que no tiene ningún tipo de amistad con Kristal Silva, a pesar de que anteriormente presumían ser buenos amigos. El conductor detalló que su enemistad comenzó desde que coincidieron en "Survivor México".

"Me choca la gente hipócrita. Yo y Kristal ya no somos amigos. Esto es real", detalló el conductor de televisión.



Una vez que escuchó las declaraciones de Gabo Cuevas, Kristal Silva se puso de pie para confirmar que su pleito era verdadero pues desde hace tiempo dejaron de ser amigos. Además prefirió no caer en polémica y solo le deseó lo mejor a Gabo Cuevas en la competencia.

Como era de esperarse, la presunta pelea entre Gabo Cuevas y Kristal Silva se robó todos los reflectores ya que los seguidores de "Venga La Alegría" dijeron que todo era montado. Otros simplemente se limitaron a decir que ojalá ya no les den espacio para ese tipo de discusiones que solo desatan polémica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016