De Veracruz al mundo
Dejan dos cuerpos desmembrados en Huilopan, a cuatro días de que abandonaron tres cadáveres destazados en Ixtaczoquitlán; detienen en Pueblo Viejo a secuestradora y homicida de Michoacán .
Martes 04 de Octubre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.- Los cuerpos desmembrados de dos varones fueron abandonados la mañana de este martes sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad San Cristóbal, municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc, cuando apenas el viernes 30 de septiembre fueron dejados tres cuerpos en iguales circunstancias sobre un camino de terracería asentado a un costado del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios de Ixtaczoquitlán, sumando con ellos cinco cadáveres desmembrados y abandonados en menos de cuatro días en la región centro del Estado. Fue en los primeros minutos de este martes cuando automovilistas y habitantes de la congregación San Cristóbal, a la altura de Las Albercas, alertaron a los cuerpos policiales sobre el hallazgo de varios cuerpos desmembrados y abandonados a un costado de la autopista con dirección al Estado de Puebla, a la altura del kilómetro 269 del tramo carretero El PIVO-Las Cachimbas, con dirección al municipio de Camerino Z. Mendoza. Al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de las extremidades que fueron enviados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de la Pluviosilla…EN PUEBLO viejo fue detenida una mujer que es buscada en el Estado de Michoacán por su participación en un secuestro. A través de un comunicado, la FGE detalló que la detención fue realizada por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Tuxpan, en colaboración con la UECS de Michoacán, así como de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Fiscalía del Estado de Tamaulipas. La mujer fue identificada como Itzel Alejandra N, quien es señalada por su presunta responsable del delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos en el municipio de Apatzingán, Michoacán, el pasado 26 de septiembre de este año, en agravio de las víctimas M.M.M.R. y su menor hija de iniciales Y.C.M. Tras el plagio, ambas fueron privadas de la vida por sus agresores, por lo que fue interpuesta una denuncia en su contra, lo que derivó en un operativo por parte de las autoridades michoacanas, quienes lograron ubicar a Itzel Alejandra N en el estado de Veracruz. Itzel Alejandra N será puesta a disposición de las autoridades del estado de Michoacán, a donde será trasladada para ser presentada ante el juez que la reclama.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
17:45:37 - Firma Pepe Yunes Acuerdo por Veracruz
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016