De Veracruz al mundo
Buscan a joven reportada como desaparecida, en Coatzacoalcos; muere comerciante baleado el pasado lunes, en Hueyapan; sentencian a tres sujetos a 70 años de prisión por ejecutar a taxista de Agua Dulce.
Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: Cortesia.
Xalapa, Ver.-
Una jovencita identificada como Deisy Valdez Regino, de 18 años de edad, es buscada por sus familiares en Coatzacoalcos, desde el pasado 26 de septiembre del presente año. Por su desaparición la Comisión Estatal de Búsqueda activó una ficha donde la describen de 1.66 de estatura, ojos cafés obscuros, piel morena clara, cabello oscuro largo y lacio. Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la boca. Por lo anterior, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor y ante cualquier información contactar al número 911 o 228-319-31-87 o en todo caso al correo electrónico búsqueda. veracruz@gmail.com.... EL DECESO del comerciante Gabriel Morando Armas quien fue herido de varios impactos de bala el pasado lunes tras un ataque a una palapa de mariscos provocó consternación en la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo. La víctima, de 54 años de edad, se encontraba en el establecimiento ubicado en la colonia Chicago cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones. Morando Armas fue auxiliado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por elementos de la Policía Municipal de Hueyapan de Ocampo, y posteriormente a la ciudad de Minatitlán donde finalmente perdió la vida. Morando Armas era propietario de la marisquería "la Uni-ka". Aunque autoridades ministeriales no han establecido el móvil del ataque armado y la Fiscalía investiga el homicidio, no se descarta el tema de extorsión y cobro de cuotas por parte de la delincuencia. Otra versión refiere que el comerciante fue víctima colateral de la agresión…TRES SUJETOS fueron sentenciados a 70 años de prisión por ejecutar a un taxista en el municipio de Agua Dulce, por lo que purgarán su condena en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos, dentro del proceso penal 40/2021. La Fiscalía Regional Coatzacoalcos informó que obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Luis Gustavo "N", Julio Alberto "N" y Antonio de Jesús "N" por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de un taxista de iniciales M.V.F., por hechos ocurridos el pasado 14 de enero de 2021 en la colonia Magisterial del municipio de Agua Dulce, cuando los ahora sentenciados perseguían a la víctima quien iba conduciendo un taxi. Al ser agredido a balazos por los ahora sentenciados, el taxista perdió el control del automóvil y posteriormente los acusados le dispararon en al menos cuatro ocasiones privándolo de la vida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016