De Veracruz al mundo
Repunte del dólar está creando una situación insostenible para los activos de mayor riesgo que podría acabar en una crisis financiera: Morgan Stanley.
Martes 27 de Septiembre de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- El índice del dólar alcanzó el lunes un nuevo máximo de dos décadas, mientras que la libra esterlina cayó a un mínimo histórico frente al billete verde. Sin embargo, el reciente repunte del dólar estadounidense está creando una "situación insostenible" para los activos de mayor riesgo que podría acabar en una crisis financiera o económica, advierten estrategas de Morgan Stanley. Las salvajes oscilaciones de las divisas son otra presión sobre la economía mundial y las ganancias empresariales, que se espera que caigan a medida que las agresivas subidas de las tasas de interés de la Reserva Federal comiencen a pesar sobre el gasto. Los mínimos definitivos de las acciones, y los máximos de los rendimientos, estarán probablemente determinados por la trayectoria de crecimiento de las ganancias y de la economía, más que por la inflación o la Fed", escribieron analistas de Morgan Stanley. Las presiones del repunte del dólar empujarán al S&P 500 a un nuevo mínimo de entre 3,000 y 3,400 a principios de 2023, dijo la firma.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016