De Veracruz al mundo
Terrible choque de dos carros en Montaña Rusa de Legoland, Alemania, deja 31 heridos.
Un saldo de 31 heridos fue el dejado tras el choque de dos carros en la Montaña Rusa de Legoland, Alemania.
Jueves 11 de Agosto de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un terrible choque entre dos carros en la Montaña Rusa ocurrido este 11 de agosto en el parque temático Legoland, en Alemania, dejó un saldo de al menos 31 heridos.

La información que ha emitido la policía de la ciudad de Munich, Alemania, refiere que el terrible choque entre los dos carros de la Montaña Rusa se registró debido a una falla.

Las autoridades han dado a conocer que debido al terrible choque entre el par de carros en la Montaña Rusa de Legoland, Alemania, dos de los 31 heridos están graves.

Terrible choque de dos carros ocurrió cuando uno se detuvo súbitamente
De acuerdo con la información que se ha emitido, el terrible choque de dos carros en Montaña Rusa de Legoland, Alemania, ocurrió cuando uno de los vagones se detuvo de forma brusca.

Debido a lo anterior, se indica en los reportes, el carro que paró de forma súbita recibió un fuerte golpe de lleno por el vagón que venía detrás de él.

El saldo dejado luego del choque ocurrido entre los dos carros de la Montaña Rusa en el parque temático de la empresa de juguetes LEGO, es de al menos 31 heridos.

Según se indica en la información que han emitido los directivos del parque temático, el terrible choque ocurrió en la estación de la Montaña Rusa Dragón de Fuego.


La atracción del parque temático donde ocurrió el accidente, atraviesa un área que está cubierta antes de salir al aire libre por una pista con pendientes y algunas curvas.

Sobre sus especificaciones técnicas, se refiere que viaja a una velocidad de hasta ocho metros por segundo, lo que corresponde a unos 29 kilómetros por hora.

Terrible choque entre dos carros dejó 31 heridos; dos de ellos de gravedad
Sobre el estado de las personas que resultaron heridas luego del accidente entre los dos carros, se expone que la mayoría resultó con lesiones como contusiones y abrasiones.

Asimismo, se indica que del total de personas que resultaron afectadas tras los hechos en Legoland, Alemania, un par de personas se encuentran en estado grave.

Debido a lo anterior, refieren los reportes de medios locales, la Cruz Roja y los servicios de emergencia de Munich, fueron trasladadas en helicóptero hacia un hospital.

Cabe destacar que apenas la semana pasada, tuvo lugar un accidente en otra Montaña Rusa en un parque de atracciones de Klotten, Alemania, por el cual una mujer murió.

Ante lo ocurrido, Legoland, Alemania emitió un comunicado en el cual señaló que el parque fue cerrado tras los hechos, pero será reabierto mañana.

En el desplegado donde se lamenta el accidente que dejó 31 heridos, Legoland, Alemania resaltó que la Montaña Rusa involucrada estará cerrado hasta nuevo aviso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:28 - Dirige CNDH recomendación al HGM por muerte de alumna de medicina
19:45:35 - Protestan frente a embajada de Irán por asesinato de Mahsa Amini
19:42:47 - Regidores de Morena acusan de desfalcos al alcalde de Guadalajara
19:40:56 - Condenan a 105 años de prisión a asesino múltiple en Tláhuac
19:39:34 - Se pueden hacer cambios en minuta sobre GN, acepta Adán Augusto
19:32:00 - Reforma vacaciones 2022 México: Comisión del Trabajo de la Cámara de Senadores aprueba extender los días de descanso
19:30:15 - Tiroteo en escuela de Filadelfia deja un estudiante muerto y 3 heridos
19:28:54 - ¿Huyó del país? Nadie sabe dónde está Américo Villarreal tras faltar a sesión en la Cámara de Senadores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016