De Veracruz al mundo
Salen a la luz VIDEOS del feminicidio de Yrma Lydya.
En el clip se aprecia cómo entran y salen los empleados del hombre que presuntamente le arrebató la vida a la joven cantante
Sábado 02 de Julio de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Durante el avance de la investigación en contra de Jesús 'N' por el feminicidio de Yrma Lydya, se dieron a conocer unos videos del lugar donde tuvo lugar el brutal crimen.

En dichos clips se aprecia cómo personal del presunto responsable del feminicidio entra y sale del restaurante "Suntory" ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

De acuerdo con la hora expuesta en las imágenes, a las 20:25 horas, el chofer de Jesús 'N' salió del restaurante, para que segundos después ingresara al recinto el escolta del imputado, mismo que hasta ahora ha sido identificado como 'Omar'.

Pero lo que llama la atención del ingreso de este último hombre es que lleva una bolsa en el hombro, que, según especulaciones de las autoridades, podría ser el medio por el cual se ingresó el arma usada en el feminicidio de Yrma Lydya.


Minutos más tarde, tanto el chofer como el escolta del esposo de la hoy occisa ingresan nuevamente al establecimiento justo después de escuchar las detonaciones que le quitaron la vida a la joven cantante.



Después, se puede visualizar a Omar saliendo del restaurante, presuntamente llevando consigo el arma homicida que se cree que utilizó Jesús 'N'.

Y justamente atendiendo a lo que se prueba con estas imágenes, la Fiscalía capitalina considera que el personal de Jesús 'N' fue cómplice en el feminicidio de Yrma Lydya.

No obstante, hasta ahora no se tienen imágenes precisas del momento en el cual ocurrieron las detonaciones, ya que tanto Yrma Lydya como Jesús 'N' estaban en un privado del lugar, lo cual los libraba de ser filmados por las cámaras de seguridad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:54 - Maestros de Guerrero irrumpen en instalaciones del Congreso del estado; exigen atención en sus demandas
19:14:30 - Olga Sánchez Cordero deja presidencia del Senado; "misión cumplida", afirma
19:12:59 - ¿Gasolina barata? En Brasil presentan gasóleo verde a base de etanol
19:11:43 - Papás de normalistas piden tiempo para procesar informe; pedirán ayuda al GIEI
19:09:37 - Covid-19: México reporta más de 9 mil nuevos contagios y 76 muertes
19:05:58 - Lorenzo Córdova: la democracia no está en riesgo si no hay reforma electoral
19:01:55 - Sedena no buscó a Julio César López Patolzin, militar y uno de los 43 estudiantes desaparecidos
18:59:44 - AMLO no será citado a declarar por caso Pío López Obrador: FGR
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016