De Veracruz al mundo
Funeral de Fernando del Solar será en la CDMX; sus restos llegaron anoche.
Los restos de Fernando del Solar fueron trasladados de Cuernavaca a una funeraria al sur de la CDMX, donde se espera que además de su familia, sus hijos y amigos se despidan de él.
Viernes 01 de Julio de 2022
Por: Excelsior
Foto: Facebook
CDMX.- La sorpresiva muerte de Fernando del Solar deja varios corazones rotos y tristeza en familiares, amigos y también en sus fans que lo vieron crecer y despertaron cada mañana con él en Venga la Alegría, el programa matutino que impulsó su carrera.

La familia del conductor argentino que se ganó el cariño del público mexicano por su simpatía, carisma y que sin duda será recordado por su frase “arriba los corazones” decidió que la Ciudad de México será el lugar en el que le darán el último adiós al también actor que en la última etapa de su vida volvió a encontrar el amor en Anna Ferro, quien hoy se despidió de él con un mensaje en el que agradeció su amor y también se cuestionó cómo se vive sin él.

Los restos del también modelo y actor fueron trasladados desde Cuernavaca, donde actualmente residía, hacia la Ciudad de México, a donde llegaron aproximadamente a las 23:30 horas de ayer.

El cuerpo de Fernando del Solar se encuentra en una funeraria del sur de la Ciudad de México a donde esta mañana su familia se despedirá de él y se espera que también acudan sus hijos Luciano y Paolo, los cuales procreó con Ingrid Coronado, de quien se divorció en 2015.

A la funeraria también se prevé lleguen amigos y compañeros de Fernando del Solar de los programas en los que participó como Venga la Alegría, Bla Bla Show, Todo un Show, entre otros; incluso debutó en Televisa al formar parte de los conductores de Hoy, de la mano de la productora Magda Rodríguez.

Fernando del Solar fue diagnosticado en 2012 con Linfoma de Hodkin, enfermedad con la que luchó por varios años. Posteriormente presentó algunos otros problemas de salud, pero su ánimo nunca decayó, siempre tenía una sonrisa y finalmente encontró en Anna Ferro, conferencista, experta en bienestar e instructora de yoga, el pilar que buscaba y que lo ayudó a recuperarse.

Del Solar y Anna Ferro se casaron hace apenas tres meses en Cancún; su relación duró cinco años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:23 - Morena aplaza Congresos Estatales por falta de resultados en elección
19:27:16 - México registra más de 13 mil nuevos casos covid y 71 muertes en últimas 24 horas
19:24:50 - Cero Impunidad permite detención de 106 delincuentes: Mejía
19:14:24 - Alejandro Moreno se desquita con Gerardo Fernández Noroña y quiere darlo de baja de la Comisión de Gobernación
17:50:05 - Activistas de Jalisco demandan reincorporar a funcionaria de la CEDHJ
17:48:36 - Declara TFJA nulidad de contrato de Pemex con Oceanografía
17:45:07 - Reporteros piden otra sentencia contra el asesino del fotoperiodista Alfredo Cardoso
17:43:42 - Huachicoleros siguen "picando" ductos en Hidalgo; reportan dos fugas de combustible
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016