De Veracruz al mundo
Detienen a estudiante con dos rifles dentro de auto; llamada alertó a policías.
Un estudiante fue detenido Berkner High School, en Texas, fue arrestado tras una llamada donde alertaban que el joven caminaba con un rifle.
Miércoles 25 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Estados Unidos.- Autoridades de Texas arrestaron a un estudiante que portaba dos rifles tipo AK-47 dentro de su automóvil.

Policías del Departamento de Richardson, a las fueras de Dallas, aseguraron los dos fusiles y el joven fue llevado a declarar ante las autoridades.

De acuerdo con medios locales, una llamada anónima alertó a los oficiales sobre el joven caminando con un rifle rumbo al Instituto Berkner, ante esto se montó un operativo con decenas de policías.

Por otra parte, en un comunicado de la policía local se detalla que el estudiante fue arrestado dentro de la escuela sin armas, luego de una búsqueda se localizaron los fusiles dentro de su automóvil.

El menor sospechoso fue arrestado y acusado de portar armas ilegales en una zona escolar libre de armas", dice parte del comunicado.


Este evento ocurre apenas unas horas después de la masacre ocurrida en la primaria Robb de Texas, lugar donde fueron asesinados 19 niños y dos profesores.

Conseguir armas en Estados Unidos es relativamente sencillo por lo que Joe Biden no descarta enviar una nueva iniciativa para dar más control a la Segunda Enmienda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016