De Veracruz al mundo
Brigadistas de Morena que se suman a la campaña de Tere Jiménez en Aguascalientes.
Un grupo de operadores de Morena y del gobierno federal, se sumaron al proyecto ganador de Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes” del PAN, PRI Y PRD.
Miércoles 25 de Mayo de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Un grupo de operadores de Morena y del gobierno federal, se sumaron al proyecto ganador de Tere Jiménez, candidata de la coalición “Va por Aguascalientes” del PAN, PRI Y PRD.

Se trata de 25 coordinadores, responsables territoriales, tres siervos de la nación y una persona encargada de vacunación quienes abandonan el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, al denunciar los malos tratos e impagos de quincenas pese al arduo trabajo realizado durante la campaña.

“Nos amedrentan si no cumplimos con las metas diarias de promoverlos, nos obligan a asistir a eventos de Nora Ruvalcaba, acarreando un camión de gente por cada COT y de no cumplirlo se nos amenaza con no pagarnos y corrernos del mismo; nosotros amamos nuestro trabajo, pero también lo realizamos por necesidad de sostener a nuestras familias y ellos juegan con esa necesidad”, señaló Laura Esquivel, vocera de este movimiento.

Desde la sede del PAN en Aguascalientes los COT’s se desprendieron de sus chalecos distintivos de Morena y anunciaron su adhesión al proyecto de Tere Jiménez.


Indicaron que son alrededor de 30 COT’s los que tomaron esta decisión que a su vez promueven a miles de morenistas, quienes estarán apoyando ya a la candidata de la coalición “Va por Aguascalientes”, Teresa Jiménez Esquivel.

“En Morena Aguascalientes la simulación, la opacidad, los malos manejos, las malas mañas, la soberbia y los de siempre se han apoderado del partido y de sus órganos de conducción llevando al borde del abismo dicho movimiento y llevándonos entre las patas a miles de personas que hemos dado la cara por nuestro líder moral y nuestro movimiento”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
19:13:17 - Mueren cuatro policías estatales durante enfrentamiento en Puebla
19:12:04 - Grupo armado secuestra a candidato del PT en Chiapas
19:08:31 - Cae en Oaxaca una mujer que explotaba sexualmente a su propia hija
19:06:22 - INE ordena que mañaneras sean editadas antes de difundirlas para evitar infracciones electorales
18:41:59 - Ofrece Pepe Yunes fortalecer programas sociales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016