De Veracruz al mundo
Ejecutan a un hombre en enfrentamiento en Córdoba; al menos seis detenidos en movilización policiaca en Xalapa tras reporte de un asalto.
Viernes 13 de Mayo de 2022
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: ..
XALAPA.- Un enfrentamiento a balazos se registró la tarde de este viernes en Córdoba, con saldo de un hombre ultimado de varios impactos de arma de fuego. De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en la avenida 16 y calle 21 de la colonia San Pedro, donde un hombre identificado como Carlos “N” de apodo “El Águila”, fue atacado a balazos en un enfrentamiento. Luego de la balacera, que provocó pánico entre los vecinos de la zona, se aseguró un domicilio donde presuntamente habrían encontrado plantas de marihuana y varias dosis de la misma hierba, que al parecer se vendían en el punto donde se realizó el acordonamiento por parte de elementos de Seguridad Pública. Personal de la Fiscalía arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los hechos se registraron en las inmediaciones de dos instituciones educativas, así como de un parque deportivo…. Al MENOS seis personas fueron detenidas durante un operativo realizado en las inmediaciones de la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa, luego del reporte de un asalto en Las Trancas. Los elementos policiacos persiguieron a sujetos que huían a bordo de un taxi sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, logrando interceptar la unidad a la altura del distribuidor vial El Trébol en donde fue detenido el conductor, quien dijo que él solo estaba cubriendo un servicio que le solicitaron, desconociendo qué habían hecho los pasajeros. Mientras tanto, tres sujetos salieron corriendo hacia el área verde donde se encuentra el edificio de Conagua. Trascendió que los presuntos sospechosos portaban armas de fuego y habrían cometido un asalto en un domicilio ubicado en la zona del bulevar Europa, lo que provocó la movilización policiaca apoyada por un helicóptero. La búsqueda de los delincuentes se extendió hasta la zona de la colonia El Olmo y en los hechos se reportaron al menos seis personas detenidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016