De Veracruz al mundo
El día que Hugo Sánchez arremetió contra México:“Yo habría ganado el Mundial si no fuera mexicano”.
El día que Hugo Sánchez arremetió contra México:”Yo habría ganado el Mundial si no fuera mexicano”, dijo el jugador que brilló en Europa
Martes 25 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El día que Hugo Sánchez arremetió contra México:”Yo habría ganado el Mundial si no fuera mexicano”, dijo el jugador que brilló en Europa.

Hugo Sánchez es sin duda uno de los mejores jugadores que ha dado nuestro país. Sin embargo, ha sido blanco de críticas pues en su faceta como comentarista ha hecho polémicas declaraciones.

Hace tiempo Hugo Sánchez se encontraba en la mesa de ESPN, Futbol Picante junto con José Ramón Fernández y Rafael Puente y declaró que de haber estado en otra Selección que no fuera la de México, habría ganado un Mundial.


“Si yo hubiera jugado en otra Selección y no en México, yo habría ganado la Copa del Mundo, pero me tocó jugar con México”, dijo Hugo Sánchez.

Sin embargo, se desató la discusión pues Rafael Puente le contestó y le dijo que “su paso por la Selección había sido gris”.

Aunque ese video fue de 4 años, sus declaraciones no han sido tomadas bien por los fanáticos y las críticas no se han hecho esperar.





Hugo Sánchez y la vez que levantó la mano para dirgir el Real Madrid
Sin duda, Hugo Sánchez sigue teniendo un cariño inmenso por el Real Madrid e incluso pensó en regresar en una nueva faceta, la de director técnico.

Durante el programa español, El Chiringuito, Hugo Sánchez declaró que estaba listo para convertirse en el nuevo estratega del Real Madrid.

Asimismo, mencionó que el presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez ya estaba enterado y el ex jugador tenía la mejor disposición para llegar.

“Tuve la oportunidad de entrevistarme con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que estoy dispuesto y que no me tiemblan las piernas para ponerme enfrente de los jugadores”, dijo.


Hugo Sánchez y su influencia en el Real Madrid
Y es que Hugo Sánchez no solo sigue inmerso en el Real Madrid, sino que confesó que el propio Florentino Pérez le ha consultado sobre los fichajes.

El mexicano aseguró que Florentino le pidió su opinión respecto a los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Hugo Sánchez le respondió de manera contundente.

“Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y me hizo esta misma pregunta qué me parecerían para el Madrid estos jugadores. Y le dije que el Madrid estaba acostumbrado a tener a los mejores del mundo”, mencionó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016