De Veracruz al mundo
¡Todo un éxito el Medio Maratón Boca 2022!: Unánue.
-Más de 1,600 personas, locales y visitantes, disfrutaron de participar en esta gran carrera -¡Bienvenidos los eventos deportivos a Boca del Río, generan derrama económica y empleos para todos los boqueños!
Domingo 23 de Enero de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: ..
Boca del Río, Ver.- “Bienvenidos los eventos deportivos a Boca del Río”, afirmó el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, al dar el banderazo de arranque al “Medio Maratón Boca 2022” el cual se realizó con gran éxito este domingo 23 de enero sobre la zona costera del municipio, y en el cual participaron más de mil 600 deportistas locales y foráneos.

Unánue destacó que este tipo de eventos generan una gran derrama económica en la ciudad. “Esto hace que haya una ocupación hotelera importante, plazas comerciales y restaurantes llenos, y haya movimiento, que ya lo necesitábamos”.

Afirmó que si bien es cierto se continúa viviendo tiempos complicados derivados de la pandemia, su gobierno continuará brindando todas las facilidades a los eventos deportivos para que en Boca del Río se siga generando derrama económica y empleos para todos los boqueños.

“Vamos a invitar a diferentes organizadores de este tipo de eventos deportivos a que vengan a Boca del Río a hacerlos”, expresó.

En cuanto al deporte en general, el alcalde Juan Manuel Unánue, manifestó que ha iniciado el mantenimiento y la rehabilitación de las unidades deportivas y espacios públicos del municipio para que las familias boqueñas usen y disfruten este tipo de espacios.

Subrayó que ya se rehabilitó la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, y ya se realizó un evento profesional de futbol soccer ahí. “Vamos a estar haciendo de manera gradual este tipo de rehabilitaciones, la finalidad es que este año se atienda a todas y cada una de ellas”, concluyó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016