De Veracruz al mundo
Frente frio seguirá causando estragos el domingo, el lunes mejorará temperatura pero jueves entrará otro con lluvias y norte.
Sábado 22 de Enero de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: .
XALAPA.- Si usted creía que este domingo finalmente podría arrumbar los abrigos y paraguas, más vale que ni lo intente, ya que el frente frío que ha golpeado en últimos días al Estado de Veracruz persistirá este domingo, y el tiempo mejorará a partir del lunes, pero para el miércoles 26 ingresará otro con fuertes velocidades, lluvias y bajas temperaturas, de acuerdo al meteorólogo Isidro Cano Luna.
En las primeras horas del jueves 20 de enero un frente frío cruzó el litoral de Texas e ingresó en Veracruz por el Golfo de México, hasta alcanzar rachas de casi 90 kilómetros por hora y bajas temperaturas en las costas, pero más intensas en zonas serranas. Aunque el sábado los vientos decrecieron en forma notable, persistía la sensación de frío en toda la entidad, aunado a algunos nublados y condiciones para nublados y lluvias en la Cuenca del Papaloapan, Los Tuxtlas y la región Istmo. En la conurbación Veracruz-Boca del Río persistió el cielo nublado y temperatura máxima de 21 grados y vientos de 40 kilómetros con gradual disminución. Cano Luna destacó que para este domingo 23 de enero empezará la recuperación de temperaturas y se percibirán mejores condiciones climatológicas. "Empezará una lenta recuperación de los valores termométricos. Para el lunes y martes, ya en la siguiente semana, la condición meteorológica irá mejorando, con recuperación de temperaturas inclusive con valores en 28 a 29 grados en zonas costeras", subrayó. Sin embargo, el meteorólogo advirtió que poco le durará el gusto a los veracruzanos porque a media semana ingresará otro fenómeno natural que descompondrá las buenas condiciones del tiempo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016