De Veracruz al mundo
Expareja de Miguel Bosé cuenta la “historia de terror” que vivió con el cantante.
Por primera vez, Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, contó la “historia de terror” que vivió con el cantante al final de su relación
Viernes 21 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Por primera vez, Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, contó la “historia de terror” que vivió con el cantante al final de la relación que sostuvieron por más de 26 años.

En entrevista para la revista Diez Minutos, Nacho Palau se dijo dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, para que los cuatro hijos que tuvo con Miguel Bosé puedan vivir juntos.

Asimismo, el escultor Nacho Palau reprobó la actitud que Miguel Bosé ha tenido ante la pandemia de coronavirus, afirmando que no lo reconoce.


MIGUEL BOSÉ (AGENCIA MÉXICO)
Nacho Palau sobre su historia de amor con Miguel Bosé: “Empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror”
Nacho Palau contó que conoció a Miguel Bosé cuando él tenía 19 años y desde entonces se flecharon, pero su primera cita la tuvieron hasta un mes después.

“Empezó como un cuento precioso y terminó como una historia de terror”

NACHO PALAU, EXPAREJA DE MIGUEL BOSE
El ex de Miguel Bosé contó que vivieron muy felices unos ocho o nueve años en una finca de Extremadura, pero su relación dio un giro de 180 grados cuando se mudaron a Panamá.

Eso sucedió en 2016, año en el que la relación de Miguel Bosé y Nacho Palau se fue a pique y se separaron tras la firma de un convenio:

“Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor”

NACHO PALAU, EXPAREJA DE MIGUEL BOSÉ

MIGUEL BOSÉ (@MIGUELBOSE)
Nacho Palau: “Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños”
¿Qué dañó la relación con Miguel Bosé? Nacho Palau dijo que tras convertirse en padres, el cantante cambió radicalmente:

“Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande... Eso y otras cosas minaron la relación”.

NACHO PALAU, EXPAREJA DE MIGUEL BOSÉ
Nacho Palau dijo que tras la ruptura, regresó a España solo, a una casa pagada por Miguel Bosé, quien se quedó con los cuatro hijos en común.

Sin embargo, un desacuerdo hizo que Miguel Bosé tomara a sus dos hijos biológicos y se mudara a México. Nacho Palau tomó a los otros dos niños y se fueron a vivir a España.

“Miguel imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación”

NACHO PALAU, EXPAREJA DE MIGUEL BOSÉ

MIGUEL BOSÉ (AGENCIA MÉXICO)
Esta situación hizo que Nacho Palau emprendiera una batalla legal contra Miguel Bosé, para que ambos tengan la custodia compartida de los cuatro niños.

Aunque Nacho Palau ya ha perdido una batalla judicial, afirma que llegará hasta las últimas instancias para lograr que los niños convivan como hermanos tanto tiempo como sea posible:

“Pienso luchar hasta el final”

NACHO PALAU, EXPAREJA DE MIGUEL BOSÉ
¿Qué Piensa Nacho Palau de la actitud de Miguel Bosé ante el Covid-19?
Aunque Nacho Palau evitó hablar más Miguel Bosé en su rol de padre, sí soltó una crítica respecto a la actitud que ha mostrado durante la pandemia.

Y es que, Miguel Bosé ha negado la existencia del coronavirus, además, ha expresado abiertamente su rechazo a las vacunas contra el Covid-19. Ante ello, Palau dijo:

“Yo respeto su forma de pensar, pero no la comparto, yo estoy vacunado y voy a vacunar a Ivo y Telmo. No sé lo que hará Miguel con Diego y Tadeo. Me parece un poco heavy que una persona como él, con una repercusión social, sea tajante en un tema como este, que pueda hacer que otras personas duden o tengan miedo. No lo entiendo”

NACHO PALAU, EXPAREJA DE MIGUEL BOSÉ

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016