De Veracruz al mundo
Por narcomenudeo se queda en prisión bloguero relacionado con asesinato de fotoperiodista.
Autoridades de Baja California procesaron por el presunto delito de narcomenudeo al blogger Ángel ‘N’.
Jueves 20 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Foto: Especial.
Ciudad de México.- El blogger Ángel “N”, quien fuera citado a comparecer por la muerte del fotoperiodista Margarito Martínez, quedó detenido, ya que los elementos de la Fiscalía General de justicia de Baja California encargados de efectuar el cateo en su domicilio, encontraron una bolsa con mariguana, por lo que podría ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ángel “N” fue implicado en la ejecución de Martínez Esquivel con quien intercambió acusaciones, ya que ambos se acusaron de manejar páginas de Facebook que delatan a narcomenudistas y de ser "halcón" o espía de grupos de traficantes.

Tras la detención del blogger, sus simpatizantes efectuaron una manifestación en las instalaciones de la Fiscalía del estado.

Y este jueves sus colaboradores, como Yael Aguilar, informaron mediante transmisiones en vivo que Ángel se encuentra bien, “les agradezco que hayan estado apoyando ayer en el MP (Ministerio Público) y primeramente dios lo vamos a tener fuera pronto ya y a todos los medios de comunicación que difamaron su imagen”.

Cabe destacar que Ángel “N” es un blogger que en la página de Facebook Las noticias con Ángel efectúa labores de transmisión de eventos principalmente de perfil policiaco y en vivo.

Y que desde el inicio de sus actividades ha evitado mostrar su rostro utilizando gorras y cubrebocas.

La versión oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) es que desde el 17 de enero se han realizaron diversas acciones como parte de las investigaciones que se hacen por el homicidio del fotoperiodista, buscando obtener información que facilite el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado lunes.

Entre esas acciones, destaca la inspección de distintos lugares, uno de ellos en el domicilio de Ángel "N", mismo que se llevó a cabo durante la madrugada del miércoles 19 de enero, en el que elementos de la FGE localizaron una cantidad aún no determinada de la droga conocida como mariguana.

Por esa razón, se procedió a su detención, ya que los agentes encargados encontraron elementos suficientes para procesarlo por el presunto delito de narcomenudeo, encontrándose ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Es preciso indicar que las indagatorias en el caso de Margarito "N" continúan su curso, no obstante, de forma paralela se tiene bajo proceso a Ángel "N" por el delito de narcomenudeo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016