De Veracruz al mundo
Suprema Corte de EU rechaza intento de Trump de bloquear informes del asalto al Capitolio.
La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el miércoles un intento del expresidente Donald Trump de bloquear la entrega a un comité del Congreso de documentos relacionados con el ataque del 6 de enero de 2021 al Capitolio.
Miércoles 19 de Enero de 2022
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Estados Unidos.- La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó los intentos de Donald Trump para evitar que sigan las investigaciones e informes sobre el asalto al Capitolio.

El expresidente Donald Trump ya realizó varios intentos por evitar que se hagan públicos los informes y continúen las investigaciones sobre los hechos del pasado 6 de enero de 2021.

Hasta el momento se tienen más de 700 documentos que contienen información clasificada sobre el asalto al Capitolio por parte de fanáticos de Trump.

La Corte Suprema, en una votación de 8 a 1, confirmó el fallo de un tribunal federal de apelaciones que rechazó el intento de Trump de mantener en secreto los documentos y registros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016