De Veracruz al mundo
Santa Fe Klan pidió a fans, horas antes de su concierto, que “se portaran bien”.
Santa Fe Klan pidió horas antes de su concierto, a fans que se ‘portaran bien’ y les dijo en varias ocasiones “relájense”.
Miércoles 19 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Twitter
Ciudad de México.- Santa Fe Klan pidió a fans, horas antes de su concierto, que “se portaran bien”; pidió que cuidarán “a sus niños” y en dos ocasiones pidió “relájense”.

La tierra que lo vio nacer, León, Guanajuato, tendría la fortuna de ver a Santa Fe Klan la noche del 18 de enero, pero el concierto terminó en un descontrol total por culpa de los asistentes.

Horas antes del caos, Ángel Quezada dijo “relájense” a sus seguidores, pero esto no evitó que tumbaran las vallas y se aglomeraran a pesar de la cuarta ola de Covid-19.

Santa Fe Klan habría pedido a sus seguidores que “se portaran bien”
Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los raperos más famosos, por lo que durante sus conciertos se han visto grandes cantidades de personas reunidas para ver su presentación.

Esto se repitió el 18 de enero, luego de que el rapero fuera anunciado para la Feria de León, Guanajuato, el estado que lo vio nacer hace 22 años.

Pese a que su concierto no fue gratis, se vieron reunidos miles de personas en plena ola de la Covid-19 con la variante Ómicron.

Pero no solo fue eso, sino que los asistentes tumbaron las vallas que la seguridad había colocado para el control de la gente.

Al parecer, Santa Fe Klan ya había sido advertido de las acciones de sus seguidores, por lo que usó sus redes para pedirles que se ‘portaran bien’.

Ángel Quezada informó que ya iba en camino a la sede del evento, y pidió en dos ocasiones “ya relajénse”.

“Ya vamos pa’ ya pal show pa que se relajen, cuiden a sus niños, un saludo para toda la raza, pórtense bien, pásensela chingón, ahorita vamos a echar fiesta, ya relájense, ay vamos pa’ ya pa’ echar fiesta”.

SANTA FE KLAN, CANTANTE.

Santa Fe Klan se vuelve tendencia en redes sociales por aglomeraciones en su concierto
Santa Fe Klan se convirtió en tendencia de Twitter desde la noche de ayer 18 de enero, luego de que se compartiera un video en el que se ven las aglomeraciones causadas por su concierto.

Pese a que en México se vive la cuarta ola de la Covid-19 por Ómicron, la Feria de León sigue en pie, lo que desencadenó la euforia de la gente por ver al rapero.

Debido a el video que rápidamente se hizo viral, Santa Fe Klan se convirtió en tendencia de Twitter en donde se pueden encontrar memes y pronunciamientos contra la Feria de León.

Pese a la controversia que hubo, Santa Fe Klan no ha salido a declarar nada sobre la forma en que se a criticado a sus seguidores y a él mismo por no darle importancia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016