De Veracruz al mundo
Mike Tyson y Jake Paul pelearían en Las Vegas por millonaria cantidad.
Mike Tyson y Jake Paul pelearían en Las Vegas por millonaria cantidad, ambos ya habrían llegado a un acuerdo para que se concrete
Lunes 17 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: AFP.
Ciudad de México.- Mike Tyson y Jake Paul pelearían en Las Vegas por millonaria cantidad, ambos ya habrían llegado a un acuerdo para que se concrete.

Recientemente, ambos peleadores se reunieron para hablar sobre sus próximos encuentros y de acuerdo con el diario The Sun acordaron pelear.

Los agentes de ambos ya estarían afinando los detalles para el combate que se llevará a cabo por una cantidad de poco más de 1000 millones de pesos.

Asimismo, la pelea será de exhibición por lo que se tendrían acordados de 6-8 rounds con una duración de 3 minutos cada uno.

Mike Tyson salió del retiro hace un año y ya prepara un combate contra el peleador de UFC Conor McGregor.

Por su parte, el Youtuber ha sostenido varios combates en los que ha salido victorioso, pero este podria ser un reto importante para Jake Paul.

Jake Paul y Julio César Chávez Jr.
Mucho se había hablado de un posible combate entre Jake Paul y Julio César Chávez Jr. pues ambos se han hecho de palabras antes y podría ser un gran espectáculo.

Hace unas semanas, el hijo de la leyenda lanzó un fuerte mensaje hacia el yotutuber asegurando que tenpia miedo y por eso no quería enfrentarlo.

“El miedo no anda en burro. Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear, Jake Paul, me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones. No me interesa pelear con alguien que no sabe de box”, dijo Chávez Jr.

Jake Paul y las consecuencias del boxeo en su salud
El youtuber, Jake Paul confesó que en una etapa de su vida practicaba futbol americano y eso le trajo consecuencias en su salud debido a los golpes que sufría en el cráneo.

Jake Paul sufrió contuciones cerebrales y especialistas le han dicho que lo mejor era que se retirara del boxeo, pues los golpes que recibe podrían acarrearle graves problemas.

“Me sometí a un escaneo cerebral antes de comenzar a boxear y el médico me dijo que había una falta de flujo sanguíneo debido a las conmociones que sufrí en varias áreas del cerebro durante mi carrera en el fútbol americano”, dijo a Graham Bensinger.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016