De Veracruz al mundo
Julio César Chávez Jr: Militares se lo quisieron llevar; sospecha de su papá.
Julio César Chávez aseguró que no es la primera vez que militares se lo quieren llevar y aprovechó para mandarle un mensaje a su papá.
Viernes 14 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Mexsport.
Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. denunció que militares se lo quisieron llevar; denunció que esta no es la primera vez que le pase y dejó entrever que sospecha de su papá.

Fue a través de una transmisión en vivo donde ‘El Hijo de la Leyenda’ compartió el momento exacto en el que, lo que parecen ser militares, lo retienen con la intención de que baje de su automóvil.

Chávez Jr. cuestionó en varias ocasiones la razón de su detención, a los que unos elementos le contestaron que quería que se bajara para “platicar”.

El boxeador sinaloense pregunta a los elementos si no sabe quién es él y que no es ningún delincuente para que lo traten de esa manera, pues apenas salía de su casa.

Julio César Chávez Jr. revela que no es la primera vez; sospecha de su papá
Julio César Chávez Jr. reveló que esta no es la primera ocasión en la que militares o fuerzas policiacas lo detienen aleatoriamente y dejó entrever que sospecha de su papá.

Denunció que ha pasado este tipo de problemas al menos cinco veces en los últimos siete meses e incluso señaló que han llegado a su casa más de 10 personas.

Sobre su papá, Julio César Chávez, el Junior señaló que tenía más de 20 días sin verlo y que ha tenido fuertes discusiones con él en los últimos meses.

“No le pido a nadie, no molesto a nadie. Mi papá tenía como 20 días sin verlo y me dijo que yo hacía algo malo. ¿Él cómo sabe? Es imposible, oye tienes que verlo”, dijo.

Julio César Chávez Jr. ¿tiene problemas con el alcohol?
¿Julio César Chávez Jr. tiene problemas con las drogas? Es un tema del que se ha hablado en muchas ocasiones; sin embargo, hace poco fue su exesposa la que lo aseguró.

Por lo que Frida Muñoz Román ha dicho que Julio César Chávez Jr, es una persona que no sabe lo que dice, debido a los estragos de su enfermedad.

El todavía boxeador profesional contestó a estas acusaciones, asegurando que no toma y que su exesposa no le permite hablar con sus hijos.

“Yo tengo Covid y ella no me ha hablado, no me contestan mis hijos, ella le dice a mi niña que no conteste la tablet. La persona adulta no puede controlar a unos niños y decirles que yo estoy mal”, dijo.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016