De Veracruz al mundo
La Original Banda Limón denuncia intento de robo.
La Original Banda Limón denuncia intento de robo sobre la carretera Monterrey-Cadereyta.
Viernes 14 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Instagram
Ciudad de México.- La Original Banda Limón denuncia intento de robo; la agrupación se llevó una gran susto cuando viajaban por la carretera Monterrey-Cadereyta.

A través de sus redes sociales, los integrantes de La Original Banda el Limón mostraron el daño que sufrió su autobús luego de que alguien les arrojara una piedra que aterrizó en una de las ventanas.

Según los cantantes, el objetivo era que el conductor se detuviera a mitad de la carretera para posteriormente robarlos.

“Quebraron el vidro, raza. Dos vidrios. Era una piedra grande”, dijo Ramón Maldonado en su grabación así como indicó que el altercado fue en Monterrey.

“Nos pasó esto ahorita”, lamentó y aseguró que la mañana de ese mismo día, sufrieron algo parecido: “Unos 5 kilómetros, antes de llegar a torreón también aventaron una piedra pero no le dieron al vidrio”.

Así como su compañero Juan lamentó que este tipo de acciones se llevan a cabo sin tomar conciencia de las tragedias que puede provocar por el simple hecho de arrojar una piedra.

“No saben este tipo de delincuentes lo que pueden hacer, por querer robar pueden ocasionar una desgracia. Si le dan al chofer hacen que el camión se voltee o se estrelle”, lamentó.

La Original Banda Limón pide al gobierno de Monterrey tomar acción
Al respecto, los integrantes de La Original Banda Limón le hicieron un llamado al gobierno de Monterrey.

“Al gobierno de Monterrey por favor pongan atención a eso, por favor antes de que algo grave pase, pongan atención a eso, saludos”, suplicó Ramón Maldonado.

Finalmente los integrantes de la agrupación celebraron que el robo se evitara y que la piedra solo provocara daños materiales.

No obstante, la historia no terminó con un final feliz ya que, debido a la ruptura de las ventanas del autobús, los cantantes no pudieron llegar a su destino a tiempo.

“No nos van a dejar pasar así para el otro lado. El problema está en buscar a alguien que ahorita nos cambien el vidrio”, reprochó Juan.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016