De Veracruz al mundo
Tecatito Corona buscará romper mal paso de mexicanos en el Sevilla FC.
Tecatito Corona será el quinto mexicano en el Sevilla FC, un club en donde no le ha ido nada bien a sus compatriotas.
Viernes 14 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- Jesús ‘Tecatito’ Corona buscará romper el mal paso de los futbolistas mexicanos que han pasado por las filas del Sevilla FC, uno de los equipos más importantes de España.

Fue este viernes cuando el delantero de 29 años fue presentado de forma oficial como jugador del equipo andaluz, por el que ya han pasado jugadores mexicanos.

Tecatito Corona será el quinto mexicano que milite en el Sevilla FC, un equipo en donde los futbolistas nacionales no han sabido estar a la altura.

Tecatito Corona buscará una historia exitosa en el Sevilla FC
Además del Tecatito Corona, los otros jugadores mexicanos que militaron en el Sevilla FC son Gerardo Torrado, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún y Joao Maleck.

El primero en jugar en el conjunto hispalense fue Gerardo Torrado, quien estuvo en el club hasta 2022. Disputó 47 partidos y solo pudo anotar un gol.

Fue hasta 2017 cuando un mexicano llegó al primer equipo del Sevilla FC, con Miguel Layún, quien solo estuvo una temporada, teniendo poca actividad.

Después de su mal paso en el West Ham, Chicharito Hernández regresó al futbol español con el conjunto de Sevilla, con el que no tuvo mucho éxito.

El delantero mexicano, actualmente en la MLS, únicamente disputó 15 partidos y anotó tres goles, algunos de ellos en la UEFA Europa League.

Otro futbolista mexicano que estuvo en el Sevilla FC, aunque en no en el primer equipo, fue Joao Maleck, quien formó parte de las divisiones inferiores.

El delantero tenía participación constante y parecía ser un buen candidato para subir al primer equipo; sin embargo, tras protagonizar un accidente en el que murieron dos personas, fue cortado del equipo.

Tecatito Corona: ¿cuándo debutará con el Sevilla FC?
¿Cuándo debutará Tecatito Corona con el Sevilla FC? Se espera que sea este sábado 15 de enero cuando el jugador mexicano pueda ver sus primeros minutos con el equipo.

El duelo es, nada más y nada menos, que un derbi ante el Real Betis, correspondiente a ronda de los octavos de final de la Copa del Rey.

El partido se jugará el sábado en punto de las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

Se espera que Tecatito Corona, quien jugó 45 minutos hace unos días con el FC Porto, vea participación, si no como titular, sí desde el banco de suplentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016