De Veracruz al mundo
Samuel García anuncia la construcción del nuevo estadio del Club Tigres.
Samuel García anuncia la construcción del nuevo estadio del Club Tigres; se hará oficial por la tarde.
Jueves 13 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: .
Ciudad de México.- Un bombazo es el que se viene en el futbol regio, pues Samuel García anuncia la construcción del nuevo estadio del Club Tigres.

Tal como dijo Samuel García, gobernador de Nuevo León, en su cuenta de Instagram, “hoy es un gran día” para el Club Tigres, pues a las 4 de la tarde se anunciará la construcción del nuevo estadio felino.

“Vamos por el nuevo estadio de los Tigres, hoy a las cuatro de la tarde haremos el anuncio”, dijo el gobernador de Nuevo León en una de sus historias de Instagram.

Se espera que sea en el Estadio Universitario, actual casa del Club Tigres, donde se haga el anuncio oficial del nuevo estadio.

Samuel García se vestiría de gala para anunciar nuevo estadio de Club Tigres
Samuel García iría vestido de gala para anunciar la construcción del nuevo estadio del Club Tigres, pues dijo que está pensando seriamente en estrenar una playera autografiada por el plantel felino.

Y es que recordemos que Samuel García, gobernador de Nuevo León, es un gran aficionado al Club Tigres, uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

De hecho, Samuel García suele asistir a los partidos que el conjunto norteño juega como local en el Estadio Universitario.

Asimismo, cuando se encontraba en campaña para las elecciones gubernamentales prometió la construcción del nuevo estadio del Club Tigres.

Nuevo estadio del Club Tigres: ¿Remodelación o construcción?
La gran incógnita en torno al nuevo estadio del Club Tigres es si será una remodelación o bien, la edificación de un nuevo inmueble.

Hace unos meses, Mauricio Doehner, directivo importante de Cemex, hizo una encuesta en redes sociales para ver si los fans querían remodelación del Estadio Universitario o la construcción desde cero de un nuevo estadio.

En aquel momento, la opción de remodelar el estadio ganó por amplia mayoría, quedando en segundo lugar la alternativa de construir un nuevo estadio en el estacionamiento del Estadio Universitario.

No obstante, parecer ser que la idea de Samuel García es la de construir un nuevo estadio en las propias instalaciones de la UANL, la cual es dueña de la marca que por ahora “renta” Sinergia Deportiva.

Cabe señalar que el despacho a cargo del proyecto sería Populous, que se encargó de construir el Estadio BBVA del CF Monterrey, máximo rival del Club Tigres.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016