De Veracruz al mundo
Juez de EU da luz verde a demanda contra el príncipe Andrés.
Un juez dio luz verde a una demanda contra el príncipe Andrés por parte de una estadunidense que dice que abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.
Miércoles 12 de Enero de 2022
Por: La Jornada
Foto: AP.
New York.- Nueva York. Un juez dio luz verde el miércoles a una demanda contra el príncipe Andrés por parte de una mujer estadunidense que dice que abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

El juez federal de distrito Lewis A. Kaplan escribió en una opinión que los abogados de Andrés no lograron impugnar con éxito la constitucionalidad de la demanda que Virginia Giuffre presentó en su contra en agosto.

Sus abogados habían dicho que la demanda carecía de especificidad y fue descalificada por un acuerdo al que llegó en 2009 con los abogados de Jeffrey Epstein.

Ese acuerdo de una demanda se alcanzó una década antes de que Epstein se suicidara en una cárcel en Manhattan mientras esperaba un juicio por tráfico sexual.

El Palacio de Buckingham no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:24:38 - Xalapa, sede de Asamblea Nacional de Organizaciones Masónicas
14:06:26 - Ajusta jueza en EU audiencia de Ovidio Guzmán López para enero de 2026
14:04:43 - Gobiernos deben ofrecer perdón “por atrocidades” del pasado, insiste Sheinbaum
14:02:35 - Anuncia Milei una reducción a retenciones agropecuarias en Argentina
13:59:03 - Suben a dos los muertos por ataque armado afuera de bar en Mixquiahuala, Hidalgo
13:56:29 - Trump conversa con dirigente de Camboya y Tailanda sobre un alto el fuego
12:17:11 - Información de Hernán Bermúdez solo puede darse con una orden de autoridad: INM
12:15:56 - Agradece Ronald Johnson a Sheinbaum por “buena reunión” con delegación de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016