De Veracruz al mundo
Raúl Velasco: La bella mujer que fue el gran amor del conductor de “Siempre en Domingo”.
El polémico conductor fue relacionado con diversas mujeres a lo largo de su carrera, sin embargo, él solo tuvo ojos para una sola mujer
Martes 11 de Enero de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Especial.
CDMX.- Raúl Velasco es uno de los personajes más queridos y odiados de toda la historia de la televisión mexicana pues su icónico programa de "Siempre en Domingo" sirvió como plataforma de lanzamiento de decenas de artistas, sin embargo, también se convirtió en un villano debido a los múltiples desplantes que les hacía a sus invitados, no obstante,, en esta ocasión no será de su carrera profesional de la que hablaremos en esta ocasión pues abordaremos un asunto más personal y te diremos quién fue la mujer que es considerada como el gran amor del conductor que se caracterizó por la icónica frase de “aún hay más”.

A lo largo de su amplia y exitosa carrera, Raúl Velasco fue relacionado con diversas mujeres producto de su fama, uno de estos primeros escándalos románticos fue su supuesto romance con María Elena Velasco “La India María” a quien tuvo como invitada en su programa en diversas ocasiones, incluso, se llegó a decir que ambos habían procreado una hija, no obstante, jamás se confirmó su supuesta relación.

Otro escándalo de faldas en el que se vio envuelto Raúl Velasco fue cuando lo acusaron de sostener una relación furtiva con Rebecca de Alba, quien lo acompañó en la recta final de su programa como conductora, no obstante, en su momento, ambos personajes salieron a desmentir estas versiones y aseguraron que lo único que había entre ambos era una amistad y una profunda admiración profesional.

¿Quién fue el verdadero amor de Raúl Velasco?
Como bien se sabe, Raúl Velasco estuvo casado en dos ocasiones a lo largo de su vida, la primera vez contrajo matrimonio con Hortensia Ruíz, quien es madre de los hijos del conductor, Raúl, Claudia y Arturo. Cabe mencionar que no hay mucha información sobre esta relación del titular de “Siempre en Domingo” y los únicos datos disponibles que hay es que su amorío fue cuando el conductor iniciaba su carrera en la televisión y que se divorciaron años más tarde.

Tras su primer matrimonio, el conductor conoció a la mujer que sería su verdadero amor, la alemana, Dorle Klokow, de quien se sabe muy poco pues el conductor siempre fue muy cuidadoso de no ventilar su vida personal. Con la alemana, el conductor estuvo casado por 31 años y con ella procreó a sus hijos menores, Diego y Karina, quienes son los hijos más conocidos del titular de “Siempre en Domingo”.

Una de las últimas apariciones públicas de Dorle Klokow fue en 2020 cuando durante una entrevista para el programa "Ventaneando" reveló que aún sigue extrañando y amando a su esposo, a quien "aprendió a amar sin cuerpo" pues señaló que siempre lo tiene presente, asimismo, señaló que actualmente viaja mucho entre la Ciudad de México y Los Ángeles pues buscaba pasar mucho tiempo con sus nietos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016