De Veracruz al mundo
Paul Stanley confirma que su prometida tiene Covid-19: “La niña del anillo que sale positiva”.
En videollamada con el programa Hoy, Paul Stanley confirma que su prometida tiene Covid-19: “La niña del anillo que sale positiva”
Lunes 10 de Enero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Instagram
Ciudad de México.- Paul Stanley confirma que su prometida tiene Covid-19: “La niña del anillo que sale positiva”. El conductor del programa Hoy señaló que él no se encuentra contagiado.

A pesar de que se esperaba que Paul Stanley regresará al programa Hoy este lunes 10 de enero para revelar más detalles sobre su compromiso, los televidentes se sorprendieron al ver que no se encontraba presente en el matutino.

Para evitar especulaciones sobre su estado de salud, Paul Stanley realizó una videollamada con el programa Hoy donde reveló que se encontraba bien.

Novia de Paul Stanley da positivo a Covid-19 al regresar de su viaje por Europa
Aprovechando las vacaciones del programa Hoy, Paul Stanley disfrutó de unos días junto con su novia Joely Bernat. A través de su cuenta de Instagram el famoso compartió varios momentos que vivió con su pareja.

Paul Stanley aprovechó que se encontraba en Paris, Francia para entregarle el anillo de compromiso a su novia. Sin embargo su felicidad se vio afectada a su regreso a México.

Este lunes 10 de enero el programa Hoy presentó su nueva escenografía, pero su celebración se vio afectada por el Covid-19 ya que tuvieron la ausencia de dos de sus conductores principales.

Uno de ellos fue Raúl Araiza quien reveló que había dado positivo a Covid-19, por lo que se encontraba aislado hasta que su prueba diera negativo.

El otro fue Paul Stanley quien se mantiene aislado ya que su prometida dio positivo a Covid-19. Aunque su prueba había salido negativa, el conductor se mantendrá aislado por la cercanía que tuvo con su pareja.

En una videollamada con el programa Hoy, Paul Stanley puntualizó que Joely Bernat se encuentra bien y confirmó que ya tienen las tres vacunas, además de la influenza para poder viajar.

“La niña del anillo que sale positiva (…) Tenemos las tres vacunas y también nos pusimos la de la influenza porque íbamos a lo del viaje del anillo, yo fue prevenido”

Paul Stanley reveló que se someterá a una nueva prueba Covid-19 luego de que su novia dio positivo
Paul Stanley destacó que es muy difícil saber donde se contagió pues estuvieron visitando varios lugares.

“No se sabe, nos aplicamos la PCR el sábado y el domingo nos dijeron que era positiva, pues hay que quedarnos en casa”

PAUL STANLEY
En el video Paul Stanley confirmó que el dio negativo, pero de todas maneras tiene que estar aislado. Además confirmó que Joely Bernat no presenta ningún problema serio más que un pequeño dolor de cabeza.

A través de su cuenta de Instagram, Paul Stanley compartió que el resultado de su prueba fue negativo. El conductor se someterá a una nueva prueba esta semana.

Paul Stanley señaló que será hasta su regreso cuando pueda revelar más detalles sobre su compromiso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016