De Veracruz al mundo
Alejandra Guzmán desmintió que se encuentre grave tras su contagio de COVID-19.
La “Reina de corazones” se encuentra aislada y recuperándose después de contraer coronavirus por segunda ocasión
Viernes 07 de Enero de 2022
Por: Infobae
Foto: Instagram
CDMX.- Alejandra Guzmán aclaró cuál es su actual estado de salud después de que en las últimas horas trascendió que se encontraba muy grave. La afamada cantante se encuentras en aislamiento después de que dio positivo, por segunda ocasión, a COVID-19 y tras el contagio de su madre, Silvia Pinal.

La “Reina de corazones” inició el año con problemas de salud, pues el pasado 04 de enero se dio a conocer que, tras someterse a una prueba de coronavirus, obtuvo un resultado contraproducente, por lo que inmediatamente evitó tener contacto tanto con sus familiares como con cualquier otra persona. Fue el manager de la intérprete mexicana quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado que publicó en Instagram.


“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando”, se lee en el texto donde resaltó el sentido del humor que ha caracterizado a Alejandra Guzmán a lo largo de su trayectoria.

Esa era toda la información que se conocía respecto al panorama de salud de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, por lo que tras el transcurso de los últimos días comenzaron a surgir algunas especulaciones al respecto. Fue así como circuló por internet una versión que apuntaba que la cantante se encontraba sumamente grave, casi al borde de la muerte, información que terminó por alarmar a sus fans.

Después de que los rumores tomaron fuerza, Alejandra Guzmán recurrió a sus redes sociales para aclarar cuál es su verdadero estado. La intérprete de Yo te esperaba y Hacer el amor con otro subió una imagen en sus historias de Instagram donde colocó un emoji de alto junto a la palabra “Falso”.

“Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas”, escribió sobre la storie.

De esta manera, la artista de 53 años desmintió que su salud sea grave tras contagiarse nuevamente de coronavirus y dejó saber que ha presentado un progreso bastante favorable, pero se mantiene alerta ante cualquier cambio en su oxigenación o la posible presencia de cualquier otro síntoma.

En esta ocasión, Alejandra Guzmán pudo contraer coronavirus por el contacto que tuvo con su madre, la primera actriz, Silvia Pinal. Fue a mediados del pasado mes de diciembre cuando la protagonista de inolvidables películas de la Época de Oro del Cine Mexicano como El inocente, Viridiana, El Ángel exterminador, María Isabel, Simón del desierto, se enfrentó al COVID-19.

Según dieron a conocer Alejandra Guzmán y su hermano, Luis Enrique Guzmán en una entrevista con Venga la Alegría, la actriz de 90 años presentó algunos problemas con su presión arterial, por lo que decidieron trasladarla a un hospital de la Ciudad de México. Por protocolo sanitario, el cuerpo médico le practicó una prueba que resultó positiva y permaneció algunos días hospitalizada.

Silvia Pinal fue considerada como asintomática y, tras no mostrar complicaciones, regresó a su lujosa mansión en vísperas de Año Nuevo. En cuanto llegó, recibió la visita de sus hijos menos Sylvia Pasquel, quien por sugerencia médica, guardó distancia física. Dicho encuentro pudo haber desatado el contagio de la “Reina de corazones” por el que permanecerá en aislamiento en los siguientes días.

Cabe menciona que Alejandra Guzmán cuenta con el esquema completo de vacunación contra el virus, solo le haría falta recibir la dosis de refuerzo que actualmente está siendo suministrada a los adultos mayores.

Otro tema que se tocó dentro del comunicado de Alejandra Guzmán fue una aclaración respecto a la salud mental de su madre, pues aseguró que las declaraciones que dio a las afuera de la casa de la primera actriz fueron mal entendidas y no tiene demencia, tal como se llegó a señalar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:39:25 - Los crueles efectos económicos que dejó el Covid-19 en un millón de hogares mexicanos
19:36:29 - Ataque del EI a autobús militar deja 20 soldados sirios muertos
19:35:14 - Irán lanza advertencia nuclear contra un ataque israelí
19:30:15 - Piden armeras estadunidenses intervención de Corte en demanda de México
19:29:15 - Desaparece presidenta municipal de San José Independencia, Oaxaca
19:28:11 - Desde prisión, Jorge Glas envía carta y pide ayuda a AMLO, Petro y Lula
19:26:01 - Noboa reacciona a la CIJ y acusa a gobiernos de cooperar con el crimen
19:21:12 - Extradita FGR a EU a operador del cártel de Sinaloa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016