De Veracruz al mundo
Inicia Ayuntamiento de Xalapa cobro del Predial 2022.
*Del 3 de enero al 28 de febrero, 20% de descuento al público en general y 50% a grupos vulnerables
Domingo 02 de Enero de 2022
Por: Gobernantes.com.
Foto: Gobernantes.com -
XALAPA.- Para colaborar a tener más obras y mejores servicios públicos, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Tesorería Municipal, invita a la ciudadanía a realizar el pago puntual del Predial y el Derecho de Limpia Pública 2022.

A fin de incentivar el cumplimiento de estas obligaciones, del 3 de enero al 28 de febrero se ofrecerá un 20 por ciento de descuento al público en general y un 50 por ciento a personas jubiladas o pensionadas, adultos mayores, personas discapacitadas, madres solteras, familias monoparentales primarias y secundarias y víctimas indirectas de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares que se hayan dado de alta en el programa de Empadronamiento y Actualización de Datos.

Las cajas y módulos de atención estarán instalados en el patio central del Palacio Municipal, la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen", el Campo Deportivo Colón, el Registro Civil de Xalapa con horario de 9:00 a 15:00 horas; y en el Departamento de Catastro Municipal con horario de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

También se puede pagar en las plazas comerciales Ánimas, Museo y Crystal, con horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo; y a través del servicio de Pago en Línea en el portal pagoenlinea.xalapa.gob.mx; el cual estará disponible a partir del día 3 de enero para realizar su aportación a través de las tiendas de conveniencia Fasti o X24 o en instituciones bancarias.

Todos los procesos de pago en cada una de las sedes se realizarán con respeto a los protocolos de salud dispuestos y ampliamente difundidos, para evitar la propagación del Coronavirus SARS-CoV-2 y proteger la salud de la población xalapeña.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:25 - La imposición de aranceles a productos mexicanos, posible obstáculo, reconoce la IP
10:21:33 - Amparos a hijos de AMLO, campaña para desprestigiar al movimiento: CSP
10:06:58 - Se busca hacer más expedita la justicia en propuesta de cambios a Ley de Amparo: CSP
10:05:22 - Resarcir a familias damnificadas por el estallido de pipa, prioridad del gobierno
10:03:39 - UIF bloquea cuentas de diputada morenista Hilda Araceli Brown y de otras empresas
07:02:47 - Se retrasa arribo de Bermúdez Requena a México; avión extiende su escala en Colombia
21:43:26 - Tras 9 años, FGE concluyó que delitos relacionados con el saqueo al IPE prescribieron, denuncia Copipev
21:30:43 - Anuncia Sheinbaum que SEMAR contempla proyecto para dotar de un buque escuela a los alumnos de la Escuela Marina Mercante de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016