De Veracruz al mundo
Caso de Rosario Robles podría llegar a los tribunales internacionales, advierte el abogado Juan Rivero.
El abogado penalista afirmó que en el caso de la exfuncionaria federal hay una violación total de las garantías individuales
Viernes 31 de Diciembre de 2021
Por: El Heraldo de México
CDMX.- Juan Rivero, abogado penalista, advirtió que el caso de Rosario Robles podría llegar hasta los tribunales internacionales, esto debido a que no se han respetado las garantías individuales de la exfuncionaria federal.

En entrevista con Mario Maldonado en "Noticias de la Mañana", destacó que el abogado defensor debe continuar interponiendo recursos legales para que el caso no se archive, de lo contrario se complicará más la situación.

"Seguramente lo que el juez del caso no quiere es que se sigan interponiendo recursos, esto con el objetivo de alargar el proceso y que se olvide, se le dé carpetazo", detalló.


Sin embargo, consideró que la única forma de llegar a los tribunales internacionales es después de que la defensa interpuso todos los recursos suficientes, pero al no contar con la certeza y seguridad de las garantías que debe proporcionar el Estado, "no queda de otra más que acudir a las instancias internacionales".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:52:02 - Indaga Gabinete de Seguridad caso de maestra jubilada asesinada en Veracruz
13:49:28 - Tiroteo en universidad de Nuevo México deja un muerto y un herido
13:37:07 - Sheinbaum inaugura programa Abogadas de las Mujeres; dará defensa jurídica
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016