De Veracruz al mundo
Israel agrega a México a su lista roja de viajes por variante de covid-19 ómicron.
La lista roja incluye a países donde los israelíes tienen vetado viajar por la expansión de la variante ómicron.
Miércoles 29 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: AFP.
.- En Israel, el equipo del gabinete encargado de responder al covid-19 decidió incluir a México en la lista roja, agregándolo a una prohibición de viajar que incluye a Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

En tanto, levantó su prohibición de viajar a decenas de países europeos y africanos, incluidos Italia y Alemania, a pesar de que tasa de infección por coronavirus del país sigue aumentando.

Israel cerró en gran medida sus fronteras para viajar tras la aparición de la variante ómicron el mes pasado, pero las infecciones diarias se han duplicado en la última semana, a pesar de una exitosa campaña de vacunación.

Más de 4.2 millones de los 9.3 millones de israelíes han recibido una vacuna de refuerzo contra el coronavirus desde que se autorizaron en julio. A principios de esta semana, un hospital importante inició un ensayo para estudiar el efecto de una cuarta dosis de la vacuna Pfizer/BioNTech en el personal médico.

Israel ha registrado al menos 8 mil 243 muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia hace casi dos años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
10:27:55 - Admite EU el tráfico de ❛huachicol ❜ en su territorio: Sheinbaum
09:13:59 - Inician cursos de verano en colonias antorchistas
22:06:27 - Culiacán, Sinaloa, es la ciudad más insegura del país, tras casi un año de disputas entre grupos criminales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016