De Veracruz al mundo
Recomienda Jorge Vera guardar sana distancia en festejos que tienen lugar en el municipio..
*Llega a Hidalgo Amaxac la joven gobernante, será ubicada en el recinto cultural y habrá programa relacionado con la cultura huaxteca.
Martes 28 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



Al encontrarse el semáforo nuevamente en verde, se establece que el riesgo de contraer la enfermedad por Covid-19 es bajo, pero de ninguna manera hay que bajar la guardia, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández al inicio de la entrevista, para luego referir que se observan muchas fiestas tanto en comunidades como en la cabecera municipal, reiterando que es necesario seguir con fidelidad las normas que determinan las autoridades sanitarias.

Declaró que aunque faltan pocos días para que termine el año y su mandato como presidente del municipio, se trabaja como si del primer día se tratara, declarando que las direcciones habrán de entregar puntualmente los expedientes a quienes les sustituirán a partir del primero de enero del año 2022.

Al informar sobre el arribo de la joven gobernante de Amaxac, detalló que el monolito habrá de ser colocado en el recinto cultural de la localidad, después de haber sido exhibido en el Museo de Antropología e Historia de la ciudad de México.

“Guardando la sana distanca los invitó para que acudan a Hidalgo Amaxac este martes pues punto de las seis de la tarde, tendrá lugar un bonito programa, donde se habrán de presentar danzas autóctonas, la presencia del grupo teatral huaxteca y variados números musicales relacionados con nuestra identidad como huaxtecos” expuso el alcalde de los alamenses.

Anunció la inauguración de la extensión del centro comunitario para el miércoles 29 de diciembre, a las cuatro de la tarde y expuso que se trata de un foro para conferencias con algunos salones que se complementan con el resto del edificio, donde se encuentran las instalaciones del Desarrollo Integral de la familia.

“El mismo día 29 iniciaremos el proceso de entrega – recepción entre este gobierno municipal y el gobierno entrante tal y como se pactó el seis del presente mes y el 31 de diciembre, a las ocho de la mañana en los bajos de palacio, tendrá lugar la toma de protesta de la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016