De Veracruz al mundo
Recomienda Jorge Vera guardar sana distancia en festejos que tienen lugar en el municipio..
*Llega a Hidalgo Amaxac la joven gobernante, será ubicada en el recinto cultural y habrá programa relacionado con la cultura huaxteca.
Martes 28 de Diciembre de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-



Al encontrarse el semáforo nuevamente en verde, se establece que el riesgo de contraer la enfermedad por Covid-19 es bajo, pero de ninguna manera hay que bajar la guardia, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández al inicio de la entrevista, para luego referir que se observan muchas fiestas tanto en comunidades como en la cabecera municipal, reiterando que es necesario seguir con fidelidad las normas que determinan las autoridades sanitarias.

Declaró que aunque faltan pocos días para que termine el año y su mandato como presidente del municipio, se trabaja como si del primer día se tratara, declarando que las direcciones habrán de entregar puntualmente los expedientes a quienes les sustituirán a partir del primero de enero del año 2022.

Al informar sobre el arribo de la joven gobernante de Amaxac, detalló que el monolito habrá de ser colocado en el recinto cultural de la localidad, después de haber sido exhibido en el Museo de Antropología e Historia de la ciudad de México.

“Guardando la sana distanca los invitó para que acudan a Hidalgo Amaxac este martes pues punto de las seis de la tarde, tendrá lugar un bonito programa, donde se habrán de presentar danzas autóctonas, la presencia del grupo teatral huaxteca y variados números musicales relacionados con nuestra identidad como huaxtecos” expuso el alcalde de los alamenses.

Anunció la inauguración de la extensión del centro comunitario para el miércoles 29 de diciembre, a las cuatro de la tarde y expuso que se trata de un foro para conferencias con algunos salones que se complementan con el resto del edificio, donde se encuentran las instalaciones del Desarrollo Integral de la familia.

“El mismo día 29 iniciaremos el proceso de entrega – recepción entre este gobierno municipal y el gobierno entrante tal y como se pactó el seis del presente mes y el 31 de diciembre, a las ocho de la mañana en los bajos de palacio, tendrá lugar la toma de protesta de la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta Pardo”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016