De Veracruz al mundo
César Duarte interpone 8 denuncias contra exfuncionarios de Javier Corral.
Los señalados son cuatro exfuncionarios del gabinete y cuatro de segundo nivel
Lunes 27 de Diciembre de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Juan Carlos Mendoza abogado del exgobernador César Duarte informó que dentro de las acciones legales a tomar en contra del exgobernador Javier Corral Jurado y su administración se contemplan cuatro querellas contra exfuncionarios que eran parte del gabinete, así como cuatro exservidores públicos de segundo nivel.

Asimismo, se interpuso ante la Fiscalía General de la República una denuncia penal en contra de José Jesús Jordán Orozco, exdirector del Fideapech por dos delitos penales y está por presentarse una formal querella por otra causa federal en los próximos días.


Cabe mencionar que otros abogados de personas como Antonio Tarín, Gerardo Villegas, Marcelo González Tachiquín, anunciaron que interpondrán acciones legales en contra de exfuncionarios públicos que participaron en la Operación Justicia para Chihuahua.

Mendoza recordó que ya se interpusieron denuncias en contra del exgobernador Javier Corral en la Secretaría de la Función Pública, una demanda por daño moral ante juzgados civiles y también ante la Fiscalía General de la República, además, están en la espera de la resolución de dos quejas interpuestas en la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:52:02 - Indaga Gabinete de Seguridad caso de maestra jubilada asesinada en Veracruz
13:49:28 - Tiroteo en universidad de Nuevo México deja un muerto y un herido
13:37:07 - Sheinbaum inaugura programa Abogadas de las Mujeres; dará defensa jurídica
10:58:03 - Invita CSP a participar en el sorteo ❝México con M de Migrante❞ de la Lotería Nacional
10:56:01 - El poder debe ejercerse con humildad, dice Sheinbaum sobre políticos vacacionando en Europa
10:54:11 - No puede permitirse la violencia de género disfrazada de crítica: Sheinbaum
10:46:34 - UIF bloquea cuentas de Bermúdez Requena, familiares y empresas vinculadas
10:31:08 - Ante aranceles, se trabaja para fortalecer producción mexicana: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016