De Veracruz al mundo
Toda la obra pública quedará terminada en 2021 en Alamo: Casimiro Juárez.
*Las obras emprendidas por el gobierno se focalizaron en el fortalecimiento de los servicios públicos: agua, drenaje, alumbrado público para brindar un mejor nivel de vida.
Viernes 24 de Diciembre de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-



El director de obras públicas, Ingeniero Casimiro Juárez Martínez, aseveró que la obra pública quedará termina ante de que termine el año, tal y como ha ocurrido en las ocasiones en que Jorge Vera Hernández ha sido alcalde del municipio de Álamo Temapache.

Puntualizó que la modernidad puede apreciarse no solamente en la cabecera municipal, ya que en el entorno rural ha quedado mucha infraestructura que permite vivir de una manera más decorosa; en las colonias de la ciudad dijo, se observa igualmente el progreso.

El funcionario detalló que los sistemas de drenaje y de agua potable fue una constante en el área rural y en la ciudad, junto con las banquetas y las calles que se pavimentaron en gran número, a lo largo del periodo de este gobierno, tan cercano a la gente.

Hizo una amplia referencia al gran trabajo que se hizo en la búsqueda del agua en momentos en que la sequía causaba estragos en comunidades y en las colonias, detallando que eso permitió la excavación de pozos que aliviaron las necesidades de la gente.

Reiteró que toda la obra hecha por el gobierno municipal es de gran calidad y duradera, toda vez que las inspecciones realizadas por la dirección de obras públicas fue constante y puntualizó que además, los comités de obra en cada comunidad, se ocuparon de comprobar que las obras se hicieran conforme a las normas vigentes.

También incluyó como trabajo arduo realizado, el tema del alumbrado público toda vez que se cambiaron lámparas obsoletas por luminarias más económicas y más brillantes, indicando que el alumbrado público proporciona una mayor seguridad a los pobladores de cualquier comunidad o colonia.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016