De Veracruz al mundo
Jorge Vera en el desayuno de la despedida reconoce ante la prensa la importancia de mantener informados a los ciudadanos..
*Prosigue su intensa gira de trabajo donde además de dialogar con los habitantes, verifica la obra pública. *No heredaré deuda a la siguiente administración y concluiré en 2021, toda la obra pública.
Martes 14 de Diciembre de 2021
Por: H. Ayuntamiento de Álamo
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
Álamo Temapache, Ver.-


El presidente Jorge Vera Hernández desayunó con los integrantes de la prensa local y regional, con motivo de las fechas navideñas y en virtud de que el periodo colmo presidente municipal habrá de terminar en el último minuto de este mes de diciembre.

Ahí el alcalde reconoció la importancia que tienen los comunicadores cuando de manera objetiva, informan sobre las actividades del gobierno, toda vez que los ciudadanos tienen el derecho de ser informados.

Detalló que ninguna obra pública habrá de quedar pendiente ya que se trabaja intensamente para que los ciudadanos beneficiados, puedan disfrutar de su obra pública en este mismo mes de diciembre.

Explicó que al igual que en las ocasiones anteriores en que ha sido alcalde, no dejará deuda pública ya que con mucha anticipación se tuvo previsto ese punto; de manera que el gobierno municipal entrante no recibirá problemas heredados.

En la reunión referida abordó el tema de la colonia de los periodistas y sostuvo que finalmente en la comunidad de Tierra Blanca Booxter habrá de fundarse ese asentamiento en favor de los comunicadores locales.

Posteriormente acudió a los bajos de palacio municipal para presidir el acto cívico de los lunes, reanudados a partir de que el semáforo epidemiológico se puso en verde. Ahí explicó que partiría hacia las comunidades de Ojital la Guadalupe, Manuel Almanza, Úrzulo Galván. Javier Rojo Gómez, La Mata, y Sombrerete, donde convivió con los habitantes para además, verificar la obra pública.

El alcalde Jorge Vera Hernández dijo que la gira habrá de terminar el miércoles en la comunidad Cinco Poblados, donde habrá de dialogar con los habitantes sobre los apoyos aterrizados durante el periodo y donde verificará los trabajos que se hacen en torno a la construcción donde quedará instalado el monolito conocido con el nombre de “Dios de la muerte y la fertilidad”.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:28 - Argentina confirma los dos primeros casos de viruela del mono en AL
19:09:06 - Nicolás Maduro agradece a AMLO por su apoyo, tras ser excluido de la Cumbre de las Américas
19:07:39 - Revocación de mandato “es carente de efectos jurídicos”, concluyen
19:05:15 - AMLO propone cambiarle el nombre al Triángulo Dorado por “Triángulo de la gente buena y trabajadora”
19:03:13 - Denuncian a Gertz Manero por abuso de autoridad; abogados cercanos a Julio Scherer también lo acusan de asociación delictuosa
17:10:25 - Lluvias en Chiapas dejan saldo de un niño muerto y decenas de casas afectadas
17:06:26 - Caravana de Madres Buscadoras de Centroamérica localizaron en México a dos de sus hijos
17:03:52 - Suman 650 casos sospechosos de hepatitis infantil en el mundo, dice la OMS
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016