De Veracruz al mundo
Menor arrollado por patrullero, en Poza Rica; se incendia bodega de plástico, en Oluta; fumaba mota en la vía pública y lo detienen.
Jueves 02 de Diciembre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Un menor resultó lesionado al ser atropellado por una patrulla en la avenida Puebla, a la altura de la colonia Palma Sola, en Poza Rica. Al sitio arribaron paramédicos de Samuv para trasladarlo a un hospital. Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas cuando presuntamente el menor se atravesó sin tomar precauciones, y en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal. De acuerdo con los reportes, el patrullero conducía a velocidad moderada, de lo contrario el pequeño hubiera sido aplastado. Varios automovilistas confirmaron esa versión, mientras que los padres reconocieron ser culpables por lo que se negaban a reclamar nada a la policía, sin embargo los patrulleros hablaron a su aseguradora para que le dieran el pase médico y cubrir los gastos que se generen durante la hospitalización del menor. Se informó que el pequeño no resultó con heridas de gravedad, aunque era necesario que lo revisara un especialista, por lo que fue llevado a un hospital para su atención…LA MADRUGADA de este jueves se registró un incendio en una bodega de almacén de plástico y cartón que quedó reducida a cenizas, en Oluta. Los hechos fueron reportados a los bomberos de Protección Civil, quienes acudieron hasta el barrio Cuarto, donde durante alrededor de cuatro horas trabajaron para controlar el fuego; sin embargo, la bodega fue consumida en su totalidad. Se informó que dos bomberos resultaron intoxicados por la inhalación de humo y fueron atendidos por socorristas, quienes reportaron que su estado de salud no es grave y fueron dados de alta al amanecer, mientras que en el lugar sus compañeros continuaban trabajando. En el percance solo se reportaron daños materiales y no pérdidas humanas. De manera extraoficial se informó que el incendio habría sido provocado, aunque corresponderá a las autoridades ministeriales realizar la investigación sobre los hechos…LUEGO DE un reporte al número de emergencias sobre la presencia de un sujeto sospechoso, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven que fumaba hierba seca con las características de la mariguana. La detención se registró alrededor del mediodía de este jueves, sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Laredo, en Poza Rica. El ahora detenido dijo responder al nombre de Víctor “N”, con domicilio en la colonia Agustín Lara, quien fue llevado a las celdas preventivas dónde pasará varias horas de arresto por una falta administrativa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016