De Veracruz al mundo
Hombre asesina a machetazos a su esposa en frente de sus hijos en Durango.
Martín ‘N’ fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años de edad.
Martes 16 de Noviembre de 2021
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de Durango lograron la detención de un presunto feminicida, quien asesinó a machetazos a su esposa en frente de sus hijos cuando la víctima dormía.

La dependencia estatal informó que el sujeto de 32 años de edad e identificado como Martín “N”, fue vinculado a proceso y enfrenta este delito en agravio de Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años de edad.

La mujer perdió la vida a causa se traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a heridas producidas por un objeto contundente.

Fue el pasado 10 de noviembre en el municipio de Mezquital, donde se dieron los hechos cerca de las 03:00 horas, cuando Cecilia se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, ubicado en la localidad Bancos de Celitique, lugar al que ingresó su pareja sentimental, Martín, quien sin motivo comenzó a agredirla físicamente con un objeto corto contundente y posteriormente se dio a la fuga.

Tras la agresión se dio el reporte al sector de Huazamota, acudiendo al lugar el personal adscrito a dicha localidad, iniciando la integración de la carpeta de investigación.

Los hijos fueron entrevistados, al igual que los vecinos y se logró establecer su presunta responsabilidad, por lo que la Agente del Ministerio Público solicitó al juez una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada posteriormente.

Finalmente, el pasado 15 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la cual el Juez de Control dictó medida cautelar de prisión preventiva para Martín, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social número 1, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:30 - Posiciones Liga MX: Así terminaron tras la Jornada 9 (A-2025)
19:07:02 - Policías estatales agreden a comerciantes en la Feria Nacional de Zacatecas; denuncian irregularidades
17:18:34 - Sube a 28 la cifra de muertos tras explosión de pipa de gas en Puente de La Concordia
17:17:28 - Aseguran pipas huachicoleras conectadas a toma clandestina en Querétaro
16:53:11 - Arrancan jornadas culturales de Antorcha en colonias populares
15:58:07 - Atacan dos instalaciones de la FGE en Tijuana; incendian vehículos oficiales
15:57:05 - Gobernadores de Jalisco y San Luis Potosí acusan a Zacatecas de encubrir crímenes
15:56:00 - Investigaba FBI al zar fronterizo de Trump por aceptar soborno de 50 mil dólares
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016