De Veracruz al mundo
Rayados: autobús de ‘La Adicción’ se incendia camino al Estadio Azteca.
La barra de aficionados del Monterrey tuvo un percance en la carretera y no pudo continuar su camino a la Ciudad de México
Sábado 06 de Noviembre de 2021
Por: El Heraldo de México
CDMX.- La afición que integra la barra ‘La Adicción’ del club de futbol Rayados de Monterrey, tuvo un percance en su camino rumbo a la Ciudad de México, sitio en el que está noche se enfrentan contra el líder general, las Águilas del América.

El autobús transportaba a los aficionados de los Rayados, sin embargo, en algún punto llegando a los limites entre Guanajuato y Querétaro, tuvo un percance serio y terminó incendiándose; de acuerdo con reportes en redes sociales y el propio grupo, el incidente dejó solo las pérdidas materiales, pero ninguno de los pasajeros resultó herido o con algún percance.

El propio grupo de animación emitió un comunicado para informar sobre el accidente en el que se vieron involucrados.


“El autobús que viajaba a la CDMX en el cual viajaban familias y gente de la barra sufrió un accidente en la carretera casi llegando a Querétaro, todos están bien, no hay lesionados de gravedad y todos están bajo resguardo en un restaurante que está más adelante del accidente”.

"Ya sólo se está a la espera de que llegue el seguro del autobús y el apoyo para poder continuar con el viaje, esta información es con el afán de no alarmar más a los familiares o amigos de la gente que realizó el viaje”.



Rayados se solidariza
Más tarde, el propio club de Rayados Monterrey, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo ante la desgracia por la que pasaron sus aficionados.

"Manifestamos nuestra solidaridad y cariño a nuestros aficionados que sufrieron un accidente vial en la carretera rumbo a la CDMX. Nos da gusto saber que los aficionados involucrados en el accidente se encuentran bien y sin lesiones de gravedad"

De acuerdo con información difundida por los propios aficionados y otros grupos de apoyo, el autobús fue golpeado por la parte trasera en una zona de neblina, debido al golpe, la unidad tuvo una falla mecánica y comenzó a incendiarse, por esa situación, los aficionados fueron evacuados de la unidad y quedaron varados en la carretera que conecta a San Luis Potosí con Querétaro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:58:25 - Ejército desmantela campamentos delictivos en Badiraguato; asegura drones y uniformes militares
21:46:04 - ¿Sopas! Anuncia alcaldesa electa de Veracruz que revisarán basificación de funcionarios panistas con altos salarios
21:34:16 - Aplaude Zenyazen reserva al Presupuesto de Egresos 2026 para reasignar 5 mmdp a la educación, como si le importara el sector
21:24:58 - Veracruz produce más de 2.7 millones de toneladas de naranja dulce al año, pero consumo local sigue siendo el gran pendiente
21:07:34 - Anuncia Bautista que Presupuesto de Egresos 2026 se aprobará 'conforme a lo planeado'; siempre servil el millonario legislador
21:06:36 - Destruye RFE 101 mil 187 credenciales de elector en Veracruz; se trata de micas que no fueron recogidas
21:05:40 - Planta de Cogeneración del Complejo Petroquímico La Cangrejera reducirá contaminación en el aire: Sener
21:04:29 - Maíz, café, cítricos, plátano y papaya, los cultivos más vulnerables en la región central durante el invierno
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016