De Veracruz al mundo
Tráiler las saca del camino sobre carretera federal 140 Veracruz- Xalapa; motorrepartidor resulta lesionado en Texistepec .
Miércoles 27 de Octubre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- La tarde de este miércoles un camión de carga se atravesó en el camino de un Chevrolet tipo Spark, donde se desplazaban tres mujeres, y lo sacó de la carpeta asfáltica. Los hechos se registraron sobre la carretera federal 140 Veracruz Xalapa a unos metros del puente de Las Amapolas. Las agraviadas refirieron que el camión de volteo les hizo un corte de circulación de manera repentina, lo que provocó que la conductora diera un volantazo a la derecha, perdiendo el control de la unidad sobre la gravilla situada a orillas de camino, y ya no pudo frenar, por lo que terminó por estrellarse contra la reja de la empresa IDEALEASE dedicada a la renta de tráiler, montacargas y demás maquinaria. Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para valorar a las tripulantes, aunque ninguna resultó con lesiones de gravedad. Personal de la Policía Municipal y Naval realizó el abanderamiento pertinente. El responsable del percance se dio a la fuga…EN TEXISTEPEC, el motorrepartidor Cornelio N, fue auxiliado por cuerpos de rescate tras resultar herido durante un percance. El accidente se registró a las 11:00 de la mañana de este miércoles sobre la calle ExCedi esquina Juan de la Luz Enríquez. De acuerdo con los reportes, el joven repartidor de tortillas circulaba a bordo de una motocicleta Italika F150 color rojo cuando en el cruce de calles fue impactado por el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee. Luego del accidente, personal de Protección Civil de Texistepec brindó asistencia prehospitalaria al lesionado quien presentaba diversas laceraciones. Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en tanto personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016