De Veracruz al mundo
Presidenta de Taiwán tiene "fe" de que EU defenderá la isla en caso de ataque.
La presidenta de Taiwán dijo tener "fe" en que EU defenderá su isla frente a China, en una entrevista difundida el miércoles por la cadena CNN.
Miércoles 27 de Octubre de 2021
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Estados Unidos.- Tsai Ing-wen, presidenta de Taiwán, comentó durante una entrevista con la cadena CNN que mantiene ‘fe’ en que Estados Unidos defendería la isla, sin comentar el conflicto que mantiene su región con el gobierno de China

"Tengo fe en que las fuerzas estadunidenses ayudarán a defender Taiwán, aseguró Tsai Ing-wen

Taiwán mantiene un conflicto con el gobierno de China desde hace varios años, principalmente por el creciente movimiento de independencia de la región taiwanesa.

Este conflicto entre Taiwán y China ya provocó algunos enfrentamientos diplomáticos entre las delegaciones de China y Estados Unidos, todo esto sin que hasta el momento se tengan mayores consecuencias.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:21 - Hidalgo: Niño de 12 años intenta cruzar el río y desaparece; hallan su cuerpo 48 horas después
17:45:11 - Tren con más de 100 pasajeros se descarrila en Alemania; al menos tres muertos
17:42:27 - 13 estados inician la semana con fuertes aguaceros de más de 50 mm este lunes 28 de julio
15:24:55 - ¡Inglaterra revalida su corona en la Eurocopa Femenina!
15:23:23 - INE presenta déficit de 221.1 mdp para pagar honorarios
15:22:17 - Defensa envió 90 elementos más de Fuerzas Especiales a Sinaloa
15:20:14 - EU y la UE cierran un acuerdo y evitan una guerra comercial
15:18:53 - El recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, es para obras y programas sociales: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016