De Veracruz al mundo
SSP arresta a dos hombres a los que dice haberles encontrado armas, en Texistepec; muere hombre de la tercera edad al caer de una camioneta en la que viajaba, en Playa Vicente; motociclista se impacta contra un automóvil, en aparente estado de ebriedad, en Papantla.
Viernes 15 de Octubre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
XALAPA.- Enrique "N" y José Luis "N", fueron detenidos por elemento de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, por presunta portación ilegal de armas de fuego, en la localidad Las Camelias, municipio de Texistepec. La SSP reportó que fueron encontradas dos armas de fuego, -una larga y una corta-, ambas de uso exclusivo del Ejército, un cargador y varios cartuchos, este viernes durante una revisión a una camioneta Tacoma, en la que circulaban los dos detenidos. Los dos hombres, las armas y el vehículo se encuentran a disposición de la Fiscalía General de l República (FGR) para las indagatorias correspondientes… Un hombre de la tercera edad, murió sobre la carretera estatal Isla - Playa Vicente, a la altura del rastro municipal, muy cerca del rancho denominado Su Karne, cuando cayó de una camioneta Ford línea F-150, modelo 1984, después de que el chófer maniobró para evitar el impacto contra un camión de volteo con placas XT85-755 del SPF, cuyo conductor se dio a la fuga. De los hechos tomó conocimiento la policía municipal de Playa Vicente, la cual confirmó que el hombre estaba tirado en el asfalto, ensangrentando y muerto. El hombre no había sido identificado, pero viajaba en la parte de atrás de la camioneta, la cual conducía Clemente V. M. con domicilio de la comunidad de El Macuile, de 71 años de edad, acompañado de otras tres personas más de sexo masculino, los cuales narraron los hechos a los elementos policíacos. Al sitio también acudió Tránsito Municipal, la Policía Estatal, Fuerza Civil, y personal de la Policía Ministerial, así como elementos del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cuerpo… Un motociclista en presunto estado etílico se impactó contra un vehículo y resultó lesionado, en hechos ocurrido en la calle María Gutiérrez de la colonia Manantiales, de Papantla. El hombre, Néstor Luis G., de 21 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, más como no presentaba lesiones de consideración, más que los golpes que recibió tras el impacto, quedó en el mismo sitio. Néstor conducía una motocicleta Italika, FT-125, de color gris, modelo atrasado, y en sus manos llevaba unas latas de cerveza, las cuales se esparcieron por el pavimento. El choque fue contra un automóvil Chevrolet, Beat, de color gris, modelo reciente, el cual resintió daños en la parte frontal por el encontronazo. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de Tránsito Estatal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016